Acá va otra........... =)
Al fin le encontré un fin util después de muchos años...

Pero, como no me bastó con saber eso, traté de sacar la versión de esa canción en "in dreams", que está dentro del track 17 "the breaking of the fellowship" del CD de la banda sonora de la comunidad del anillo.
¡Y me salió!
No puedo creerlo!!!!!!!!!!!
Si quieren ponerse a tocar con la flauta, y hacer como yo (y como Brandobras

Do-Re-Mi-Sol-Mi-Re-Do
Mi-Sol-La-Do'-Si-Sol-Mi-Re
Do-Re-Mi-Sol-Mi-Re-Do
Mi-Sol-La-La-Sol-Mi-Re
Do-Re-Mi / Do-Re-Do
Mi-Fa-Sol-La-Do'-Si-Sol-Mi-Re
Do-Re-Mi / Do-Re-Do
Mi-Fa-Sol-La-Si-La-Si-Do'
Sol-Mi-Sol
(acá va la canción de la comunidad que no me sale aún...ñ_ñ)
Do-Re-Mi-Sol-Mi-Re-Do
Fa-Sol-La-Do'-Si-Sol-Mi-Re
Do-Re-Mi-Sol-Mi-Re-Do
Mi-Fa-Sol-La
La-Sol-Fa-Mi
Mi-Re-Do-Re
Espero que sea así, y que lo pongan en práctica (Brandobras, estás haciendo escuela!!!!!!

PD: Ya que estamos con la música, me posesioné....

¿en qué página puedo conseguir partituras de la banda sonora de la peli? Para practicar, en serio, me posesioné....

Saludos desde la comarca argentina...
#1 Respondiendo a: Anne_Took
Debo reconocer que Brandobras me ha hecho desempolvar mi vieja flauta dulce, cuando dejó en el otro post un pedacito de "Concerning Hobbits", el principio, en realidad.
Al fin le encontré un fin util después de muchos años...![]()
![]()
![]()
Pero, como no me bastó con saber eso, traté de sacar la versión...
Me encanta sacar las músicas de las películas y Concerning hobbits no me había salido. Gracias!!

(Mensaje original de: Ionneth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Qué ilusión!!!
Me encanta sacar las músicas de las películas y Concerning hobbits no me había salido. Gracias!!![]()
Me parece que sí...

#1 Respondiendo a: Anne_Took
Debo reconocer que Brandobras me ha hecho desempolvar mi vieja flauta dulce, cuando dejó en el otro post un pedacito de "Concerning Hobbits", el principio, en realidad.
Al fin le encontré un fin util después de muchos años...![]()
![]()
![]()
Pero, como no me bastó con saber eso, traté de sacar la versión...
¡Aiya!
Bueno, pues yo también he sacado mi flauta (travesera, pero tanto da), y me he puesto a tocar eso de "In dreams". Creo que en la última estrofa que has escrito hay un pequeño error: te has subido un tono en las seis últimas notas. Tal y como digo, quedaría así:
Do-Re-Mi-Sol-Mi-Re-Do
Fa(o Mi)-Sol-La-Do'-Si-Sol-Mi-Re
Do-Re-Mi-Sol-Mi-Re-Do
Mi-(Fa)-Sol-La
La-Sol-Mi-Re
Re-Do-Si-Do
Es mucho más típico acabar con la tónica después de la sensible (vii- I) que no irse de las funciones tonales de la melodía.
Prueba con éstas, y si quieres dime si te parece que van así, que ya tengo el oído atrofiado después de escuchar un tal "Locus iste" de Anton Bruckner (recomendable, pero realmente estridente si lo tenéis a volumen máximo, como hace mi profesor).
Saludos.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...