Ver publicación (¡Encuesta para todo el mundo!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: earendil

Hola, amigos, como se acerca la emisión de la primera película del Señor, querría que participárais en lo posible en una pequeña encuestilla, que nos podría servir a todos para saber cuáles son los gustos de la mayoría y los gustos particulares de cada uno. Son sólo dos preguntas, que podéis contest...

Pues la primera vez que lo ley, por no gustarme coincido con mi tocayo Saruman, en el viaje de Frodo y Sam, salvo algunas partes se me hizo un tanto pesado... en cuanto a lo que mas me gusto.. bufff mucho: principalmente el concilio de Elrond (pues cuenta mas o menos toda la historia sobre el anillo y eso), todavia me hace vibrar la renovacion de Theoden gracias a las palabras de Gandalf y tb se me saltan las lagrimas con la llegada de los barcos a los campos del Pelennor...cuando desplegan el estandarte y todo el mundo se queda sorprendido, estas dos ultimas partes me siguen dejando flipado a pesar de haber leido el libro muchas veces.
De todas formas tras la primera lectura todas las partes que se me hacian un poco pesadas han ido adquiriendo mas y mas valor cada vez que volvia a leerlas y hoy por hoy para mi no tiene desperdicio ni una sola de sus paginas.

Saludos a todos

Curumo

(Mensaje original de: Curumo)