Ver publicación (¡Encuesta para todo el mundo!)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
"me gusta todo el libro".
no, es broma... lo que me gusto es cuando Glorfindel se para cara a cara contra los espectros en rivendel, creo que es el mismo que murio peliando contra un balrog en gondolin y regreso de la muerte para equilibrar los poderes. sublime personaje... Lo malo es que no aparec...
Pufff, pues me lo pones dificil. La llegada de los barcos con Aragorn desplegando el estandarte realmente me emociono la primera vez que lo lei. Tambien me gusta mucho la parte del saneamiento de la comarca pues muestra que los hobitts han madurado durante el vieje y son capaces de enfrentarse a lo que sea.
La parte que menos me gusta.... no se. Realmente me gusta mucho todo aunque hay algunos trozos que me costo mas leer, sobretodo, despues de la disolucion de la Comunidad, cuando Frodo y Sam se dirigen a Mordor en compañía de Gollum (aunque el personaje de Gollum me encanta.
En fin ahi queda eso.
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
La parte que menos me gusta.... no se. Realmente me gusta mucho todo aunque hay algunos trozos que me costo mas leer, sobretodo, despues de la disolucion de la Comunidad, cuando Frodo y Sam se dirigen a Mordor en compañía de Gollum (aunque el personaje de Gollum me encanta.
En fin ahi queda eso.
(Mensaje original de: Elanor_Marta)