Ver publicación (Me Han Publicado una CARTA!!!)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual fue mi sorpresa al comprar la revista "Acción" (Numero 137, con orlando bloom en la portada).

Me han publicado mi carta!!! qué bien!!! en ella hablo de todos los fans, y de la alegría que nos ha traído peter jackson y tolkien!!!

He comprado 4 ejemplares!!!

Los que la tengais,...

Ya lo sabíaaaaa! XD

Jeje, enhorabuena ^__^ Veo que no viste el mensaje que te dejé en el otro foro. Ya me había imaginado que podías ser tú, no sé por qué, cuando leí la carta y el nombre recordé que me sonaba de algo Hasta se lo dije a mi hermano... "Creo que sé quien es" . Y la prueba de que ya me había dado cuenta está aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=40351&c=999999999999999999

Por cierto, ¿4 revistas? ¡Que exagerado ! A mí me han publicado varios artículos en esa revista, pero cuando les dije a mis padres que compraran otro ejemplar me dijeron que para qué quería más de uno. Mi gozo en un pozo . Aunque ya les da igual, porque como me han publicado varios, ya se han acostumbrado. No sé que será peor

Por cierto, lee la posdata del mensaje que la escribí para tí. Tengo dotes premonitorias

Saludillos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...