Me Han Publicado una CARTA!!!
Me han publicado mi carta!!! qué bien!!! en ella hablo de todos los fans, y de la alegría que nos ha traído peter jackson y tolkien!!!
He comprado 4 ejemplares!!!

Los que la tengais, echadle un vistazo! es la de Iker Conal! en la página 5!!!
(Mensaje original de: iker_bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cual fue mi sorpresa al comprar la revista "Acción" (Numero 137, con orlando bloom en la portada).
Me han publicado mi carta!!! qué bien!!! en ella hablo de todos los fans, y de la alegría que nos ha traído peter jackson y tolkien!!!
He comprado 4 ejemplares!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
porque me compre la revista hace unos dias y me agrado mucho ese comentariooo!!! jejeje... que ilu un anilloinomano se ha echo reportero jajajaj

Saludos desde Bolson cerrado
Laytaine
****Miembro de los...
Cual fue mi sorpresa al comprar la revista "Acción" (Numero 137, con orlando bloom en la portada).
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...

No vaya a ser que no pongas a parir... :P
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
Pues me alegro mucho, Iker!!!! A ver si mañana cuando vaya a clase la veo y me la compro....
Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

#2 Respondiendo a: Laytaine
No joas que es tuya??
porque me compre la revista hace unos dias y me agrado mucho ese comentariooo!!! jejeje... que ilu un anilloinomano se ha echo reportero jajajaj![]()
![]()
Saludos desde Bolson cerrado
Laytaine
es genial! está justo debajo de la foto de Frodo!
#3 Respondiendo a: Anónimo
No joas que es tuya?? SÍ!!!
.. que habia comentarios me animo a comprarme la resvista.. a ver si algun dia de estos me animo y escribo yo tambien una!!!
Saludos desde Bolson cenando
Laytaine
****Miembro de los...
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
Jeje, enhorabuena ^__^ Veo que no viste el mensaje que te dejé en el otro foro. Ya me había imaginado que podías ser tú, no sé por qué, cuando leí la carta y el nombre recordé que me sonaba de algo

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=40351&c=999999999999999999
Por cierto, ¿4 revistas? ¡Que exagerado

Por cierto, lee la posdata del mensaje que la escribí para tí. Tengo dotes premonitorias

Saludillos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
pero me gustaría leerla

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
....Lei un post en el General que lo decía pero dudaba un poco de que fuera cierto (es que sonaba pelin a cachondeo entre coleguillas) pero bueno, la compraré aver que tal--
ENHORABUENA y Namarie
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
Muchas felicidades, Iker!!!!! Y qué guay, una carta publicada por un compañero fanático!!
Veamos si logro comprarme la revista para leerlo.
Saludos desde Gondor
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...

Felicidades ante todo, Iker, porque la he visto y leído, encabezada por esa foto de Frodo en ERDR

De acuerdo en casi todo... aunque yo sigo sin ver el dichoso coche por mucho que digáis que está

Desde Mirkwood,

(Mensaje original de: elf-moon)
![]()
![]()
![]()
Los que la tengais,...
feliciadades!!

(Mensaje original de: Boudicca)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No joas que es tuya?? SÍ!!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#12 Respondiendo a: Anónimo
leída está
![]()
Felicidades ante todo, Iker, porque la he visto y leído, encabezada por esa foto de Frodo en ERDR![]()
![]()
en la página 5.
De acuerdo en casi todo... aunque yo sigo sin ver el dichoso coche por mucho que digáis que está![]()
![]()
![]()
Desde Mirkwood,![]()
(Mensaje original de: e...
Después de dos años de mirar pacientemente todas las veces que he podido la tan mundialmente conocida escena del espantapájaros, no fue hasta hace un par de semanas que pillé al maldito trasto. De hecho, no se le ve como un coche, el fotograma ese, o está muy aumentado y "arreglado" o es un problema de la televisión, pero yo solamente vi una nubecilla que pudiera haber sido polvo del camino, pero... rayos, sí que se movían deprisa esas míseras volutas blancas

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#13 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
El dichoso coche :P
Después de dos años de mirar pacientemente todas las veces que he podido la tan mundialmente conocida escena del espantapájaros, no fue hasta hace un par de semanas que pillé al maldito trasto. De hecho, no se le ve como un coche, el fotograma ese, o está muy aumentado y "arregl...
Pero no está en la versión del DVD... Sólo en la película estrenada en cines y su versión pirat..estemm ¿qué versión?
Elfmoon, mañana (si me acuerdo :P) te hago una captura del dvd, de por donde pasa el vehículo (señalo su ruta), y si tienes la versión pi... esteee ¿qué versión?, podrás comprobar que sí hay coche

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí que hay coche
Pero no está en la versión del DVD... Sólo en la película estrenada en cines y su versión pirat..estemm ¿qué versión?
Elfmoon, mañana (si me acuerdo :P) te hago una captura del dvd, de por donde pasa el vehículo (señalo su ruta), y si tienes la versión pi... esteee ¿qué ve...
a ver si con la captura, veo de una condenada vez el coche, porque por mucho que digáis, lo que yo veo es una voluta de polvo y/o humo y siempre he pensado que eso es el humo de una granja, no un coche.
En cuanto a versiones que tengo... normal Dvd y VHS, extendida Dvd y VHS, pir... cd...
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Vale...
a ver si con la captura, veo de una condenada vez el coche, porque por mucho que digáis, lo que yo veo es una voluta de polvo y/o humo y siempre he pensado que eso es el humo de una granja, no un coche.
En cuanto a versiones que tengo... normal Dvd y VHS, extendida Dvd y VHS, pir... cd.....
Digo yo que estará para algo no?, XD
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=45
Y la imagen en cuestión
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag.html#gazaposlcda/gazapocoche
Lo que está en rojo es lo que no es el coche y la gente decía que era una chimenea, en verde el recorrido del coche.
(Mensaje original de: Elfstone)
#16 Respondiendo a: Anónimo
El reportaje de gazapos de la web
Digo yo que estará para algo no?, XD
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=45
Y la imagen en cuestión
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag.html#gazaposlcda/gazapocoche
Lo que está en rojo es lo que no es el coche y la gente decía que era u...
Jejeje, mira que somos :P
Le hice una captura del dvd a elf-moon, pero trazé el recorrido a ojo (pues no tenía a mano la "otra" versión). La pobre sigue sin verlo :P
Pero Elfstone, un apunte: esa panorámica sale dos veces. ¿En cuál de ellas se ve el coche?
(Mensaje original de: Warren Keffer)