Me Han Publicado una CARTA!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cual fue mi sorpresa al comprar la revista "Acción" (Numero 137, con orlando bloom en la portada).

Me han publicado mi carta!!! qué bien!!! en ella hablo de todos los fans, y de la alegría que nos ha traído peter jackson y tolkien!!!

He comprado 4 ejemplares!!!

Los que la tengais, echadle un vistazo! es la de Iker Conal! en la página 5!!!

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual fue mi sorpresa al comprar la revista "Acción" (Numero 137, con orlando bloom en la portada).

Me han publicado mi carta!!! qué bien!!! en ella hablo de todos los fans, y de la alegría que nos ha traído peter jackson y tolkien!!!

Los que la tengais,...

No joas que es tuya??

porque me compre la revista hace unos dias y me agrado mucho ese comentariooo!!! jejeje... que ilu un anilloinomano se ha echo reportero jajajaj

Saludos desde Bolson cerrado

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

Los que la tengais,...

¿Qué decías en ella?

No vaya a ser que no pongas a parir... :P
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Los que la tengais,...

Enhorabuena!!!!!!!

Pues me alegro mucho, Iker!!!! A ver si mañana cuando vaya a clase la veo y me la compro....

Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laytaine

No joas que es tuya??

porque me compre la revista hace unos dias y me agrado mucho ese comentariooo!!! jejeje... que ilu un anilloinomano se ha echo reportero jajajaj

Saludos desde Bolson cerrado

Laytaine

No joas que es tuya?? SÍ!!!

es genial! está justo debajo de la foto de Frodo!

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Anónimo

ademas esa foto y ver..

.. que habia comentarios me animo a comprarme la resvista.. a ver si algun dia de estos me animo y escribo yo tambien una!!!

Saludos desde Bolson cenando

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Los que la tengais,...

Ya lo sabíaaaaa! XD

Jeje, enhorabuena ^__^ Veo que no viste el mensaje que te dejé en el otro foro. Ya me había imaginado que podías ser tú, no sé por qué, cuando leí la carta y el nombre recordé que me sonaba de algo Hasta se lo dije a mi hermano... "Creo que sé quien es" . Y la prueba de que ya me había dado cuenta está aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=40351&c=999999999999999999

Por cierto, ¿4 revistas? ¡Que exagerado ! A mí me han publicado varios artículos en esa revista, pero cuando les dije a mis padres que compraran otro ejemplar me dijeron que para qué quería más de uno. Mi gozo en un pozo . Aunque ya les da igual, porque como me han publicado varios, ya se han acostumbrado. No sé que será peor

Por cierto, lee la posdata del mensaje que la escribí para tí. Tengo dotes premonitorias

Saludillos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anein
Anein

Los que la tengais,...

enhorabuena

pero me gustaría leerla
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los que la tengais,...

enhorabuena tio

....Lei un post en el General que lo decía pero dudaba un poco de que fuera cierto (es que sonaba pelin a cachondeo entre coleguillas) pero bueno, la compraré aver que tal--

ENHORABUENA y Namarie

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Los que la tengais,...

Que guay!

Muchas felicidades, Iker!!!!! Y qué guay, una carta publicada por un compañero fanático!!
Veamos si logro comprarme la revista para leerlo.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los que la tengais,...

leída está

Felicidades ante todo, Iker, porque la he visto y leído, encabezada por esa foto de Frodo en ERDR en la página 5.

De acuerdo en casi todo... aunque yo sigo sin ver el dichoso coche por mucho que digáis que está

Desde Mirkwood,

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los que la tengais,...

aiya!!!
feliciadades!! . m voy a comprar la revista, a ver q pone!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

hey muy bueno!!!

me la comprare! ahora me qeudare con la duda de si, de haberlo leido sin saber nada, habria sabido que eras tu
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#12 Respondiendo a: Anónimo

leída está

Felicidades ante todo, Iker, porque la he visto y leído, encabezada por esa foto de Frodo en ERDR en la página 5.

De acuerdo en casi todo... aunque yo sigo sin ver el dichoso coche por mucho que digáis que está

Desde Mirkwood,

(Mensaje original de: e...

El dichoso coche :P

Después de dos años de mirar pacientemente todas las veces que he podido la tan mundialmente conocida escena del espantapájaros, no fue hasta hace un par de semanas que pillé al maldito trasto. De hecho, no se le ve como un coche, el fotograma ese, o está muy aumentado y "arreglado" o es un problema de la televisión, pero yo solamente vi una nubecilla que pudiera haber sido polvo del camino, pero... rayos, sí que se movían deprisa esas míseras volutas blancas :P Nada, que estoy seguro de haber dado por fin con el cochecito ese... ya podré dormir tranquilo :P
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

El dichoso coche :P

Después de dos años de mirar pacientemente todas las veces que he podido la tan mundialmente conocida escena del espantapájaros, no fue hasta hace un par de semanas que pillé al maldito trasto. De hecho, no se le ve como un coche, el fotograma ese, o está muy aumentado y "arregl...

Pues sí que hay coche

Pero no está en la versión del DVD... Sólo en la película estrenada en cines y su versión pirat..estemm ¿qué versión?
Elfmoon, mañana (si me acuerdo :P) te hago una captura del dvd, de por donde pasa el vehículo (señalo su ruta), y si tienes la versión pi... esteee ¿qué versión?, podrás comprobar que sí hay coche

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí que hay coche

Pero no está en la versión del DVD... Sólo en la película estrenada en cines y su versión pirat..estemm ¿qué versión?
Elfmoon, mañana (si me acuerdo :P) te hago una captura del dvd, de por donde pasa el vehículo (señalo su ruta), y si tienes la versión pi... esteee ¿qué ve...

Vale...

a ver si con la captura, veo de una condenada vez el coche, porque por mucho que digáis, lo que yo veo es una voluta de polvo y/o humo y siempre he pensado que eso es el humo de una granja, no un coche.

En cuanto a versiones que tengo... normal Dvd y VHS, extendida Dvd y VHS, pir... cd...

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Vale...

a ver si con la captura, veo de una condenada vez el coche, porque por mucho que digáis, lo que yo veo es una voluta de polvo y/o humo y siempre he pensado que eso es el humo de una granja, no un coche.

En cuanto a versiones que tengo... normal Dvd y VHS, extendida Dvd y VHS, pir... cd.....

El reportaje de gazapos de la web

Digo yo que estará para algo no?, XD

http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=45

Y la imagen en cuestión

http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag.html#gazaposlcda/gazapocoche

Lo que está en rojo es lo que no es el coche y la gente decía que era una chimenea, en verde el recorrido del coche.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Digo yo que estará para algo no?, XD

http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=45

Y la imagen en cuestión

http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag.html#gazaposlcda/gazapocoche

Lo que está en rojo es lo que no es el coche y la gente decía que era u...

Jejeje, mira que somos :P
Le hice una captura del dvd a elf-moon, pero trazé el recorrido a ojo (pues no tenía a mano la "otra" versión). La pobre sigue sin verlo :P

Pero Elfstone, un apunte: esa panorámica sale dos veces. ¿En cuál de ellas se ve el coche?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |