Ver publicación (Me Han Publicado una CARTA!!!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
leída está
![]()
Felicidades ante todo, Iker, porque la he visto y leído, encabezada por esa foto de Frodo en ERDR![]()
![]()
en la página 5.
De acuerdo en casi todo... aunque yo sigo sin ver el dichoso coche por mucho que digáis que está![]()
![]()
![]()
Desde Mirkwood,![]()
(Mensaje original de: e...
El dichoso coche :P
Después de dos años de mirar pacientemente todas las veces que he podido la tan mundialmente conocida escena del espantapájaros, no fue hasta hace un par de semanas que pillé al maldito trasto. De hecho, no se le ve como un coche, el fotograma ese, o está muy aumentado y "arreglado" o es un problema de la televisión, pero yo solamente vi una nubecilla que pudiera haber sido polvo del camino, pero... rayos, sí que se movían deprisa esas míseras volutas blancas
:P Nada, que estoy seguro de haber dado por fin con el cochecito ese... ya podré dormir tranquilo
:P
Saludos...
Después de dos años de mirar pacientemente todas las veces que he podido la tan mundialmente conocida escena del espantapájaros, no fue hasta hace un par de semanas que pillé al maldito trasto. De hecho, no se le ve como un coche, el fotograma ese, o está muy aumentado y "arreglado" o es un problema de la televisión, pero yo solamente vi una nubecilla que pudiera haber sido polvo del camino, pero... rayos, sí que se movían deprisa esas míseras volutas blancas

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...