Reto I de Shrike
Es facilito...
Solo quiero que me digais el NOMBRE de un orco que sirvió de comida de cierto monstruo...
Y justificadlo un poco, no valen nombres a boleo

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Shrike
Es facilito...
Solo quiero que me digais el NOMBRE de un orco que sirvió de comida de cierto monstruo...
Y justificadlo un poco, no valen nombres a boleo![]()
Adeu,
Saludos a todos
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
#1 Respondiendo a: Shrike
Es facilito...
Y justificadlo un poco, no valen nombres a boleo![]()
Adeu,
¿acerté?
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jajajaja, creo que te refieres al orco que dejaron colgado en las telas de Ella-laraña, si mal no recuerdo lo llaman el viejo...nada, no me acuerdo y no tengo el libro a mano pero.. se trataba de este pobre desdichado?
Saludos a todos
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
Solo sirve el nombre, lo siento.
Pero si, lo es

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ufthak, un orco, sirvió de comida a Ella-Laraña. Como dice en el capítulo: Las decisiones de Maese Samsagaz
¿acerté?
Si, era Ufthak.
Y como premio tienes... un viaje con todos los gastos pagados al Balneario de... ¡Cirith Ungol!
Sentiras que es ser devorado por un bichejo gigante... sufriras en tus carnes que es ser torturado por centenares y centenares de malvados orcos... NOTA IMPORTANTE: No se incluyen las excursiones a MInas Morgul, Durthang, las grietas del Orodruin ni tampoco a las majestuosas mazmorras de Barad-Dur.
En fin, felicidades.
Adeu,
(Mensaje original de: ACERTASTE)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si, era Ufthak.
Y como premio tienes... un viaje con todos los gastos pagados al Balneario de... ¡Cirith Ungol!
Sentiras que es ser devorado por un bichejo gigante... sufriras en tus carnes que es ser torturado por centenares y centenares de malvados orcos... NOTA IMPORTANTE: No se incluyen...
No sé, casi casi prefiero que me deis un equivalente en metálico

Hitokiri Batusai
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pos casi ...... como que no
No sé, casi casi prefiero que me deis un equivalente en metálicoO como mucho cupones descuento en algún economato para vagabundos ...... pero eso de que me torturen...... ya estoy mú mayó pa´eso; después me chirrían los huesos y me gasto una pasta en balnearios en L...
¿Pero que dices,Batusai?.Nuestras torturas son las mejores de toda la Tierra Media.¿Como puedes perdertelas?.Si con decirte que algunos elfos ya nos han traido a sus suegras.....!Con nuestras torturas,cantaras hasta por peteneras!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)