muertes tragicas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cual creen uds que es la muerte mas tragica en ESDLA,
yo opino que la de Denethor.
saludos, Namárië.

(Mensaje original de: Davigorn)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos, Namárië.

Este Post es REVELADOR

Yo creo que la muerte más trágica es la de Gollum, el pobre no es consciente de sus actos, está corrompido por un poder que no logra comprender... es como una enfermedad, sabes que te está matando algo, pero no sabes lo que es y mucho menos como curarla

Saludos desde Edhellon.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos, Namárië.

Pues dependiendo...

....si consideremos "muerte" propiamente dicha, pues también me quedaria con la de Gollum. Aunque fuera por un traspiés, fue esa misma alegría de conseguir el Anillo la que le llevó a su perdición. Si se admite también "falsas muertes", si ninguna duda, con la de Éowyn, más incluso que Frodo en el Antro.

(ojo, quien no haya leído el Silmarillion que no siga)

Aunque para muerte trágica, mi preferida de todas es la de Fingolfin ante Morgoth, siendo capaz de de herir a Morgoth hasta siete veces, y luego pereciendo por el peso del pie de Morgoth. Desde la primera vez que la leí me impactó mucho.

Saludos.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues dependiendo...

....si consideremos "muerte" propiamente dicha, pues también me quedaria con la de Gollum. Aunque fuera por un traspiés, fue esa misma alegría de conseguir el Anillo la que le llevó a su perdición. Si se admite también "falsas muertes", si ninguna duda, con la de Éowyn, más incl...

A mí me parece (Rev)

Que la muerte más trágica es la Theoden aplastado por su propio caballo.
Aunque la más pedante para mí en la historia de TM es la de Arvedui que después de perder su reino y cuando parecía que iba a ponerse a salvo se ahogó en la vergüenza a cuestas :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

A mí me parece (Rev)

Que la muerte más trágica es la Theoden aplastado por su propio caballo.
Aunque la más pedante para mí en la historia de TM es la de Arvedui que después de perder su reino y cuando parecía que iba a ponerse a salvo se ahogó en la vergüenza a cuestas :P

yo creo

q la de Denethor, Gollum, al fin y al cabo murió feliz el pobre
y del Silmarillion, las de Turin y Niniel/Nienor, q historia tan triste
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos, Namárië.

pues aunque en realidad no muere fisicamente, me quedo con la "muerte" de Frodo, ya que para todos sus seres queridos desaparece de su mundo para ir a una especie de paraiso dejando atras todo cuanto le importa debido a unas heridas psicologicas imposibles de curar y atormentado el tiempo que le quede de vida. En fins mu triste..
Saluditos a toss

(Mensaje original de: arwen78)
Permalink |
curunir_istari
curunir_istari

saludos, Namárië.

La de Lenguadeserpiente

es más trágica, creo, porque es acribillado por todo un pueblo que había hunmillado su amo. Al fin y al cabo, se trata de un pobre diablo envenenado por el poder de Saruman, es su títere, sucumbe a sus complejos y a sus defectos. Es bastante patética y trágica su muerte, después del único acto medio heroico o despechado que ejecuta al degollar a su tirano.
Saludos.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

saludos, Namárië.

muertes trágicas

La del Rey Brujo. Esa escena en la que su soberbia, su orgullo y su maldad son tan grandes y, sin embargo, Dernhelm se ríe . . . y cuando está por asestar el golpe mortal a Eowyn, esa herida inesperada . . . me quedo con esa muerte, sin dudas. (para Sauron y los otros Nazgul, sí que fue trágica, ¿por qué vamos a estar siempre del lado de los buenos?)
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |