Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Debido a que la anterior discusión está cerrada y yo he perdido la llave, me lanzo y hago público uno de mis documentos favoritos: la primera FAQzad-dûm. Antes quiero dar las gracias a aquellos que siguieron la conversación, porque me dieron un motivo para terminar esta primera FAQzad-dûm: ¡Sacaros...

CASI me convences

A ver. Ante todo aclararos: o valen los textos élficos o no valen. Lo que no se puede hacer es desprestigiarlos cuando os convienen y en otro momento reinterpretarlos a vuestro gusto.

Y vuelvo a repetir algo que ya puse en la discusión anterior. ¿Te has echado un vistazo a tu propia firma?

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -

Tú mismo admites ahí que los Enanos sois codiciosos. Admites que Durin murió por codicia. Que despertásteis al Balrog simplemente por el deseo de cavar demasiado hondo y conseguir más mithril. Lo demás... palabrería. Vale, admito que quizás en un principio no fuerais codiciosos, cuando Äule os creó. Bueno, las personas cambian...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...