Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero mira que eres pesado
![]()
Ay Durin, qué pretendes, ¿qué digamos que los Enanos no son codiciosos y que todo es una trama de los Elfos? Como parte objetiva que soy (aunque no te lo creas), te pongo varios textos: (por cierto, algunos de ellos los conoces pero los obviaste, mira qué interesado er...
Y además....
...tienes el testimonio de Bilbo Bolsón en El Hobbit. Me parece que Thorin se pasaba un poco al final, no?. Y bueno supongo que no me irás a decir que Bilbo tampoco es imparcial, porque aunque era amigo de elfos, también lo fue de enanos y siguió siendo visitado por Balin.
(Por cierto, no traigo citas porque no me paetece copiar... :p)
...tienes el testimonio de Bilbo Bolsón en El Hobbit. Me parece que Thorin se pasaba un poco al final, no?. Y bueno supongo que no me irás a decir que Bilbo tampoco es imparcial, porque aunque era amigo de elfos, también lo fue de enanos y siguió siendo visitado por Balin.

(Por cierto, no traigo citas porque no me paetece copiar... :p)
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...