Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Debido a que la anterior discusión está cerrada y yo he perdido la llave, me lanzo y hago público uno de mis documentos favoritos: la primera FAQzad-dûm. Antes quiero dar las gracias a aquellos que siguieron la conversación, porque me dieron un motivo para terminar esta primera FAQzad-dûm: ¡Sacaros...
una pregunta Durin
Esto que dice que "Thingo tramó una conspiración con ayuda de los ainur" y además que "empezó a dejarse ver en los textos que los enanos eran codiciosos..." De dónde lo ha sacado la KIÁ esta... es que si viene en "El Silmarillion" no me acuerdo... sorprendido me ha este párrafo.
Esto que dice que "Thingo tramó una conspiración con ayuda de los ainur" y además que "empezó a dejarse ver en los textos que los enanos eran codiciosos..." De dónde lo ha sacado la KIÁ esta... es que si viene en "El Silmarillion" no me acuerdo... sorprendido me ha este párrafo.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...