Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Debido a que la anterior discusión está cerrada y yo he perdido la llave, me lanzo y hago público uno de mis documentos favoritos: la primera FAQzad-dûm. Antes quiero dar las gracias a aquellos que siguieron la conversación, porque me dieron un motivo para terminar esta primera FAQzad-dûm: ¡Sacaros...
Y los trofeos
Los enanos mezquinos eran perseguidos ANTES de que los elfos grises tuvieran contacto con los de Nogrod y Belegost y ciertamente antes de la llegada de los noldor y el despertar de los hombres. Manipulación enano to the power.
Los enanos mezquinos eran perseguidos ANTES de que los elfos grises tuvieran contacto con los de Nogrod y Belegost y ciertamente antes de la llegada de los noldor y el despertar de los hombres. Manipulación enano to the power.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...