Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Calla, calla...
...que bastante me ha costado encajar todos los textos para que quede aparente.
El jurado no tendrá en cuenta la aportación de Murazor.![]()
Un Saludo,
Durin el Manipul... estooo... Inmortal.
PD.- Ya sabía yo que me pillarían pronto.
Te lo había dicho, je je je . . .
. . . en la página 7, que no te dedicaras a la abogacía, que no era lo tuyo . . . pero a cabezón creo que me venciste. En serio, te felicito por el post, ha estado muy divertido, tus manipulaciones son sencillamente geniales; me hizo acordar, por la forma de encararlo, a aquel texto según el cual "Tom Bombadil es el Rey Brujo", pero el tuyo es mejor.
Y tenías razón, aún hay gente que te toma en serio, pero por un rato, luego se enteran.
Un saludo.
. . . en la página 7, que no te dedicaras a la abogacía, que no era lo tuyo . . . pero a cabezón creo que me venciste. En serio, te felicito por el post, ha estado muy divertido, tus manipulaciones son sencillamente geniales; me hizo acordar, por la forma de encararlo, a aquel texto según el cual "Tom Bombadil es el Rey Brujo", pero el tuyo es mejor.
Y tenías razón, aún hay gente que te toma en serio, pero por un rato, luego se enteran.
Un saludo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...