Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Por alusiones......
......contesto![]()
Creo que todavía escuece el rapapolvo que le echo su "mayor" por admitirme que los Enanos pueden ser tan codiciosos como cualquiera. Pues claro, si eso es lo que quería que admitiera Durin....Todos lo somos, pero qué se le va a hacer si ese "cartel" está aj...
Además...
A ver, señores Enanos, que quien se pica, ajos come. Si os molesta tanto el apelativo de codiciosos ¿no será porque en el fondo os duele que sea cierto? De todos los trabajos en los que podíais destacar destacáis sobre todo en la orfebrería, en la realización de joyas, en el manejo de las piedras preciosas... Sin llegar a decir codicia, por lo menos admitiréis que os fascina la riqueza...
PD: Gilraen, no me digas que tú también eres sevillana... :P
A ver, señores Enanos, que quien se pica, ajos come. Si os molesta tanto el apelativo de codiciosos ¿no será porque en el fondo os duele que sea cierto? De todos los trabajos en los que podíais destacar destacáis sobre todo en la orfebrería, en la realización de joyas, en el manejo de las piedras preciosas... Sin llegar a decir codicia, por lo menos admitiréis que os fascina la riqueza...
PD: Gilraen, no me digas que tú también eres sevillana... :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...