Ver publicación (La Codicia. Se reabre el caso.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Debido a que la anterior discusión está cerrada y yo he perdido la llave, me lanzo y hago público uno de mis documentos favoritos: la primera FAQzad-dûm. Antes quiero dar las gracias a aquellos que siguieron la conversación, porque me dieron un motivo para terminar esta primera FAQzad-dûm: ¡Sacaros...
Lo bueno si breve...
Para que os quedéis tranquilitos un rato, algo sencillito que seáis capaces de entender. De verdad, es fácil, fácil fácil:
PRUEBA DEFINITIVA: EL USO DE LOS ANILLOS
Mientras que los elfos usaron sus anillos de poder para conservar/preservar la naturaleza y la juventud de sus reinos, ¿qué sabemos todos qué hicieron los enanos con sus anillos?-----> ¡premio! ¡para enriquecerse hasta que la codicia y los dragones los consumieron!
Namarië! (traducción al khuzu
$$$$$$$$)
Para que os quedéis tranquilitos un rato, algo sencillito que seáis capaces de entender. De verdad, es fácil, fácil fácil:
PRUEBA DEFINITIVA: EL USO DE LOS ANILLOS
Mientras que los elfos usaron sus anillos de poder para conservar/preservar la naturaleza y la juventud de sus reinos, ¿qué sabemos todos qué hicieron los enanos con sus anillos?-----> ¡premio! ¡para enriquecerse hasta que la codicia y los dragones los consumieron!
Namarië! (traducción al khuzu