Ver publicación (Mas cosas de Legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Legolas es mi personaje favorito no solo por guapo, es que tambien era muy valiente y es muy buen amigo
No encuentro nada de la madre de legolas ¿quien era? ¿es que murio y por eso no dicen nada de ella?
Si Legolas nacio en las cavernas de su padre ¿porque odia tanto las cavernas? ¿complejo de...
Bueno, es que...
... las estancias de Thranduil diferían en verdad mucho de ser cavernas, tal y como salen en El Hobbit. Supongo que será por eso. Y es verdad lo que dices de la madre, no suelen aparecer las madres de los personajes, en muy pocos casos lo hacen. Ahora me saldrá alguno/a con que Tolkien era machista... :p ¿Por cierto, hay faq de eso?
... las estancias de Thranduil diferían en verdad mucho de ser cavernas, tal y como salen en El Hobbit. Supongo que será por eso. Y es verdad lo que dices de la madre, no suelen aparecer las madres de los personajes, en muy pocos casos lo hacen. Ahora me saldrá alguno/a con que Tolkien era machista... :p ¿Por cierto, hay faq de eso?
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...