my preciousss...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Äiya a todos los foreros!!!!!!!!!
Ya he conseguido mi queridísimo tessssoro hoy. Estaba hasta pensando en irme a Toledo puesto que mi amiga Periannath ya había preguntado si había una tienda oficial en Madrid y nadie la respondía. No quería comprarme uno de oro de verdad, xq realmente es mucha pasta y no creo que me hubiesen ayudado a pagarlo. Weno, íbamos por las calles de nuestra ciudad donde por estas fechas ponen muchos puestos por la calle, pero que son de tiendas, me parece. Y de pronto, lo ví ahí, a lo lejos un titulo que ponía: El Señor de los Anillos. Le digo a Periannath: mira, mira!!!. Nos vamos corriendo, vemos a Andúril, Narsil, Dardo y lo y lo vemos. Teníamos el corazón a 1000 por minuto y me o compré. Es de oro chapado con la cadena de plata y es oficial y me ha costado 19 €, precioso y perfecto y no es nada caro. Weno, estoy contentísima. Namárië a todos!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya he conseguido mi queridísimo tessssoro hoy. Estaba hasta pensando en irme a Toledo puesto que mi amiga Periannath ya había preguntado si había una tienda oficial en Madrid y nadie la respondía. No quería comprarme uno de oro de verdad, xq realmente es mucha past...

Qué bien!!! me alegro por tí!!!disfruta mucho de ella... Namarië!!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya he conseguido mi queridísimo tessssoro hoy. Estaba hasta pensando en irme a Toledo puesto que mi amiga Periannath ya había preguntado si había una tienda oficial en Madrid y nadie la respondía. No quería comprarme uno de oro de verdad, xq realmente es mucha past...

Yo me lo compré el año pasado, también el oficial... y tiene su rollo, pq a veces me lo pongo al cuello (collar) y en la facultad si me "empano" me pongo, sin darme cuenta, a jugar con él, como Frodo en el Poney Pisador XD, y mis compañeras se rayan... jajajajajaja Una me dijo que se lo dejara y le dijo Nooooo!!!! Es miiiioooo!!! jejejejejeje Aunquepueda parecer lo contrario soy una buena estudiante :P jajajajaja

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo me lo compré el año pasado, también el oficial... y tiene su rollo, pq a veces me lo pongo al cuello (collar) y en la facultad si me "empano" me pongo, sin darme cuenta, a jugar con él, como Frodo en el Poney Pisador XD, y mis compañeras se rayan... jajajajajaja Una me dijo que se lo dejara y le...

Que suerte tienen, a mi 19 euros me salen un ojo de la cara, a ca son como 18 mil pesos, pero igual, un compañero que se raya por ESDLA me regalo uno de... plasticina, pero se aprecia la intencion, tiene las letritas y todo.
Saludos.

(Mensaje original de: Faineth)
Permalink |
Periannath
Periannath

#4 Respondiendo a: Anónimo

Que suerte tienen, a mi 19 euros me salen un ojo de la cara, a ca son como 18 mil pesos, pero igual, un compañero que se raya por ESDLA me regalo uno de... plasticina, pero se aprecia la intencion, tiene las letritas y todo.
Saludos.

(Mensaje original de: Faineth)

os recomiendo...

a los que vivís cerca de Getafe que os acerquéis. Tienen también espadas (tienen a Glamdring, a Narsil y a Anduril), el broche de la hoja y una flecha de Legolas. Ah, y tienen también a Dardo.
Pa los interesados, está cerca de la calle Madrid.
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |