Gracias "El Fenomeno"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde mis Pais tan lejano; Chile, les doy las gracias por recibirme todos los días en su WEB. Hace tres años que los visito todos los dias, lo primero que hago en la mañana, al encender mi Ordenador es conectarme con Uds. He visto muchas páginas que manejan el mismo concepto, pero ningúna me atrajo tanto como esta. Quisiera decir por último, que en Chile existen muchas que se llenan de esperanza con vuestras noticias. Nunca voy a Olvidar por el resto de mis días que el día 29 de septiembre, salio al mundo el trailer de la última gran pélicula; ese día era mi cumpleaños, y Uds. me dieron el mejor regalo del mundo.
Gracias.

(Mensaje original de: Renis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde mis Pais tan lejano; Chile, les doy las gracias por recibirme todos los días en su WEB. Hace tres años que los visito todos los dias, lo primero que hago en la mañana, al encender mi Ordenador es conectarme con Uds. He visto muchas páginas que manejan el mismo concepto, pero ningúna me atrajo...

Qué Bonito!

Qué bonito, no??? esto son los fenomenos!

En fin, aunque esto sería mejor en el foro de "fenomenos", no , amigo?

Saludos.

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Qué Bonito!

Qué bonito, no??? esto son los fenomenos!

En fin, aunque esto sería mejor en el foro de "fenomenos", no , amigo?

Saludos.

Entiendo

Lo siento Iker_bolson. Para el otro mensaje Ok¡

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Entiendo

Lo siento Iker_bolson. Para el otro mensaje Ok¡

Jojojojo, perdón??

Ni que fuera un staff! (sin ofender, chic@s). En fin, es sólo que ya me han borrado bastantes posts y es desagradable

Saludos colega! pienso igual que tú

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde mis Pais tan lejano; Chile, les doy las gracias por recibirme todos los días en su WEB. Hace tres años que los visito todos los dias, lo primero que hago en la mañana, al encender mi Ordenador es conectarme con Uds. He visto muchas páginas que manejan el mismo concepto, pero ningúna me atrajo...

Yo Tambien soy de Chile

Hola Renis , yo tambien soy de Chile , de la VI Region. A pesar de que soy nuevo,
tambien creo que Elfenomeno es la mejor pagina dedicada al SDLA y sus peliculas. Te Apoyo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Elfenomeno, son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los fanaticos del SDLA.

Namárië

(Mensaje original de: Davigorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo Tambien soy de Chile

Hola Renis , yo tambien soy de Chile , de la VI Region. A pesar de que soy nuevo,
tambien creo que Elfenomeno es la mejor pagina dedicada al SDLA y sus peliculas. Te Apoyo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Elfenomeno, son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Yo Tambien soy de Chile

Oye, si somos mas un dia de estos no juntamos a charlar o algo, nos vamos apuntando los chilenos y vemos. Quiero decir que me encanta el fenomeno, (el fenomeno la lleva) y es la mejor pagina.

(Mensaje original de: Faineth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo Tambien soy de Chile

Oye, si somos mas un dia de estos no juntamos a charlar o algo, nos vamos apuntando los chilenos y vemos. Quiero decir que me encanta el fenomeno, (el fenomeno la lleva) y es la mejor pagina.

Yo Tambien soy de Chile

yo tambien soy de chile de santiago
me meto a el fenomeno desde mediados del 2002 y me encanta
tambien todos los dias lo primero que hago es meterme y leer las noticias
gracias a todos los fanaticos de ESDLA por aportar a esta pagina

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo Tambien soy de Chile

yo tambien soy de chile de santiago
me meto a el fenomeno desde mediados del 2002 y me encanta
tambien todos los dias lo primero que hago es meterme y leer las noticias
gracias a todos los fanaticos de ESDLA por aportar a esta pagina

(Mensaje original de: merry brandigam...

Yo Tambien soy de Chile

Es buena la idea de juntarnos un día, a converzar de todos estos temas. Obviamente fanáticos de ESDLA, ¿Les parece Amigos de Chilenos, compatriotas todos?,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Chilendor

Nuestro País podria llamarse Chilendor
yo creia que era de los pocos chilenos que le gustaba el SDLA,
aca todos se burlan de mi, pero no me importa.
Ojala hayan mas Chilendorianos.

Gracias Elfenomeno, Saludos

Namárië.

(Mensaje original de: Davigorn)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Chilendor

Nuestro País podria llamarse Chilendor
yo creia que era de los pocos chilenos que le gustaba el SDLA,
aca todos se burlan de mi, pero no me importa.
Ojala hayan mas Chilendorianos.

Gracias Elfenomeno, Saludos

Namárië.

(Mensaje original de: D...

Jejeje

Bonito nombre... "Chilendor... aunque siempre pensé que Chile debería ser algo así como Aman...

En fins... un saludo muy fuerte para todos los chilenos, de otra chilena más... que aún no se decide a partir de los Puertos Grises y por ahora prefiere morar en la Tierra Media

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jejeje

Bonito nombre... "Chilendor... aunque siempre pensé que Chile debería ser algo así como Aman...

En fins... un saludo muy fuerte para todos los chilenos, de otra chilena más... que aún no se decide a partir de los Puertos Grises y por ahora prefiere morar en la Tierra Medi...

Chilendor

que bueno que somos hartos
bueno yo soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con los demas fanaticos de chile
el nombre chilendor es bueno

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Chilendor

bueno yo soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con los demas fanaticos de chile

Otro Chilendoriano

Si, yo también pensaba que era el único fanatico de ESDLA, y me alegro de pertencer a Chilendor. Podríamos reunirnos o hacer contacto ? Chilendorianos ¡¡¡

Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#11 Respondiendo a: Anónimo

Chilendor

Yo también soy de Chile

Hola:
Yo también soy de Chile, de Santiago, me alegra saber que hay muchos fanáticos también acá, ojala pudiéramos reunirnos y conversar. También agradesco a Elfenomeno que se ha convertido en mi único lugar en donde puedo compartir con alguien mi afición por Tolkien.

Saludos desde La Comarca
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Otro Chilendoriano

Si, yo también pensaba que era el único fanatico de ESDLA, y me alegro de pertencer a Chilendor. Podríamos reunirnos o hacer contacto ? Chilendorianos ¡¡¡

Otro Chilendoriano

(je je, no me gusta mucho chilendor, es como ... dejemoslo ahi) Ya que estamos en esto, pongamos fecha y punto de encuentro, es emocionante saber que hay tantos chilenos, no estaria mal, insisto, que nos juntemos, un dia de estos.
Gracias al fenomeno, por hacer esto posible (ya me ouse cursi).
Saludors desde ...Chilendor (me resigno hasta que se ocurra otra cosa).

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

yo estaba.......

a punto de decir lo mismo que vos, que le trailer se estranaba el día de mi cumple, el 26 de sept. pero se me atrasó
Igual estoy contenta porq' hubo un afortunado, y que hubo alguien que lo disfrutó en su cumple!!!!

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |