Ver publicación (¿Cuantas veces...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Hola a todos! :
Esta es mi primera pregunta en el foro: ¿Cuál es el número mayor de veces que podrían llegar a leer los tres libros de ESDLA provocando la misma emoción de las primeras veces? Yo llevo como ocho, contando desde el año pasado y yo creo que lo voy a leer m...
Mellon anne_of_The Shire:
En mi caso, creo que siempre viviré la misma emoción leyendo los libros.
Llevo desde el año 88, leyéndolos por lo menos una vez al año, y no sólo ESDLA, también El Silmarilion, y demás obras de Tolkien.
Te puedo decir que cada vez que me embarco en el maravilloso viaje que representa su lectura, me sumerjo de lleno en ese Universo, me aislo de lo que me rodea, y lo vivo siempre con la misma emoción, aunque ya sepa cómo se desarrolla la historia y de qué forma termina, pero es lo que tienen las GRANDES OBRAS (sí, con mayúsculas), sean de cine, literatura, cómic, música y demás Artes, que se viven con renovados ánimos y emociones siempre que las vuelves a disfrutar.
Siempre esperarás que tal o cual cosa suceda de otra manera, que aquel personaje no muera, o aquello que te entristece vaya a cambiar de forma inesperada a algo más feliz, y todo esto siendo plenamente consciente de que no será así, que ya está todo decidido, pero repito, es lo que tienen las GRANDES OBRAS: Vida propia.
Creo que llevando ya tantas lecturas, y viendo que disfrutas, no te vas a cansar de leerlo y vivirlo con tanto placer, como debe ser........
Tenna rato : )
(Mensaje original de: Elessar Telcontar)