Ver publicación (¿Cuantas veces...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Duwyna
eso mismo pienso yo
como la primera vez no hay ninguna, aunque me gusta leer los libros mas de una vez y ver las peliculas mas de 2 veces porque te das cuenta de detalles que antes no apreciabas pero como la primera vez que lees el libro no hay niguna un saludo :p
si, la misma emoción
yo cada vez que leo Esdla y estoy en el capitulo de "las decisiones de maese Samsagaz" o en la batalla de los campos de Pelennor me vuelve a invadir esa profunda emoción que me tiene en vilo, olvidando qué va a pasar, temiendo por la misión.
Yo me lo he leido 7 veces, más o menos una vez al año. Y seguiré leyendolo, por esa gran emoción.
Un saludo
yo cada vez que leo Esdla y estoy en el capitulo de "las decisiones de maese Samsagaz" o en la batalla de los campos de Pelennor me vuelve a invadir esa profunda emoción que me tiene en vilo, olvidando qué va a pasar, temiendo por la misión.
Yo me lo he leido 7 veces, más o menos una vez al año. Y seguiré leyendolo, por esa gran emoción.
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...