Ver publicación (¿Cuantas veces...)

Ver tema

Tindriel
Tindriel

#13 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Bueno...es verdad

Hola, de nuevo:
Si, ya sé, en mi casa y en el colegio también me dicen que soy muy exagerada al leerlo tantas veces...¡Pero es algo que no puedo evitar! Aunque también disfruto mucho de otros libros, me encanta leer, esa es la verdad....

Pues haciendo cuentas....

Hola

Pues haciendo cuentas, creo que me he leido ESDLA completo unas 13 veces, aunque no estoy por completo segura, más o menos es una vez cada 2 años, más las incontables veces que lo he cogido y he abierto una página al azar y he seguido leyendo a partir de ahí, recordando pasajes; o las ocasiones que he ido expresamente buscando algún capítulo porque quería comprobar algún hecho que recordaba y no estaba segura.

Es decir 13 veces x 2 años = 26 años leyendo ESDLA más o menos (acabo de darme cuenta .... ). Y no he sentido la misma ilusión que la primera vez, pero si he ido descubriendo en cada lectura detalles que al principio me pasaban desapercibidos o sintiendo la belleza de otros determinados momentos descritos que había pasado por alto.

Y bueno, ya puesta, creo que han sido unas 7 ú 8 veces "El Silmarillion" al completo, y un par de veces "La cabaña de los cuentos perdidos" y "Los cuentos inconclusos"... y entre medias de todas esas lecturas cientos de libros más de muchos temas, porque he de confesar que para mí la lectura es un vicio, y el mundo de Tolkien una pasión.

Saludos a todos.
Una gran pesadumbre había descendido sobre Doriath. Melian se quedaba largo rato sentada en silencio junto a Thingol el Rey, recordando los años iluminados por las estrellas y la primera vez que se encontraron entre los ruiseñores de Nan Elmoth en edades anteriores; y sabía que la despedida de Thin...