Ver publicación (¿Cuantas veces...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Hola a todos! :
Esta es mi primera pregunta en el foro: ¿Cuál es el número mayor de veces que podrían llegar a leer los tres libros de ESDLA provocando la misma emoción de las primeras veces? Yo llevo como ocho, contando desde el año pasado y yo creo que lo voy a leer m...

Honestamente, no leí las respuestas de otro foreros a este post, simplemente porque carezco del tiempo necesario en estos momentos, pero sólo quiero expresar mi opinión, si es que se me permite...

Realmente no entiendo cuál es la importancia de leer un mismo libro varias veces. No es que no te comprenda, a mi me encanta releer libros, pero antes prefiero leer nuevas cosas, y eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora. Todo empezó con mi idea de releer El Hobbit. Todo marchaba bien, hasta que de pronto, me encuentro con otros 5 o 6 libros que esperan a ser leídos en mi mesita de luz, mirándome. Entonces me digo que sería mejor dejar a Bilbo para otro rato, si total ya conozco sus aventuras! Y eso me pasa constantemente, por lo que, en resumen, sólo leí ESdlA entero una vez en mi corta vida! Y yo me pregunto, y qué?! Por eso soy menos fan, o conozco menos la obra?! Tal vez sea así, aunque lo dudo... Sin mencionar el hecho de que cuando dije "mi corta vida" no fue sólo una expresión y varios de ustedes me llevan muchos más años e los que algunos creen :P
No creo que los conocimientos de cada uno se basen en la cantidad de veces que releímos las hojas, van mucho más allá de eso, en mi opinión.

Espero que no te tomes esto como un ataque ni nada por el estilo, sólo quería dejar en claro mi opinión, y me pareció que tu post era un buen lugar para hacerlo

Sinceros saludos,
*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)