Ver publicación (el hombre mas glorioso)
Ver tema#2 Respondiendo a: manwesuli
Turin Turambar
En mi opinión, Húrin o Túrin, aunque creo que Túrin supera a su padre. Y no tanto por la gloria que llegara a alcanzar (en eso creo que lo supera Aragorn), puesto que gran parte de su vida la vivió salvaje, entre bandidos, sino por el gran drama que es toda su vida, como la de tod...
Turin Turambar
Aiya¡
Está claro que respecto al hombre mas glorioso, todos dirían a Aragorn porque reune Gondor y Arnor y El señor de los anillos se centra en él(weno mas o menos). :p
Pero creo que quién tendrá mas gloria es Turin Turambar y no porque mate al Gran Gusano sino porque Él, mata a Melkor Morgoth. Pese a que viva con proscritos él tiene es mas glorioso que el resto de hombres.
Namárië Eldalie ar Atanátari¡
(Mensaje original de: Dunedën)
Aiya¡
Está claro que respecto al hombre mas glorioso, todos dirían a Aragorn porque reune Gondor y Arnor y El señor de los anillos se centra en él(weno mas o menos). :p
Pero creo que quién tendrá mas gloria es Turin Turambar y no porque mate al Gran Gusano sino porque Él, mata a Melkor Morgoth. Pese a que viva con proscritos él tiene es mas glorioso que el resto de hombres.
Namárië Eldalie ar Atanátari¡
(Mensaje original de: Dunedën)