Ver publicación (y el elfo más glorioso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: fëanor666

Oye, Dunedén

A ver, hijo . . .
Primero: ¿Quién es Tugon? (tu post de más arriba) Me suena a un gangoso que pide turrón, pero no lo conozco.
Segundo: ¿Por qué repites los mensajes? Tus dos intervenciones son exactamente iguales, salvando el título y el primer renglón.
Tercero: llamas estúpido a...

vergüenza??

Aiya¡

Perdon por el error de "Tugon" es Turgon, Rey Supremo de los Noldor. Bueno empezando repetí el mensaje sin querer y no escribí uno diferente, pido de nuevo perdon por ese error. Pero a ti que te haces llamar Fëanor, yo no pido perdon a una panda descabellada de soberbios que sólo ansian sus joyas, te recuerdo que Fingolfin y Finarfin también son hijos de Finwë, y no van a la muerte y hacen jurar a sus hijos un juramento que sólo les llevó a la muerte y a los demás Noldor. Amigo no hace falta que pongan lanzas a su sien para que fuesen a la muerte. Algunos hijos hicieron cosas asombrosas pero matar a los hijos de Ilúvatar, Teleri, Sindar y Noldor?? es algo fuera de contexto, que sólo por ese hecho además de pasar de los Valar, hace que me olvide de Fëanor y de sus hijos al mencionar Noldo.

PDT: No me arripiento de insultar ese juramento y menos de llamarme Noldo. Tal vez seas tú quién deba quitarse esa raza y nombre del que yo me avergonzaría.

Namárië Eldalie ar Atanatari

(Mensaje original de: Dunedën)