Ver publicación (y el elfo más glorioso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: fëanor666

¿Ladras? Je je je

Te sobreestimé, no estás listo todavía. Se ve que hay cosas que no puedes comprender a tu edad. Pareces sólo un niño que grita por miedo a que los adultos lo discriminen . . . y te digo, no lo hagas, no hace falta, puedes conversar tranquilamente con nosotros sin ponerte a decir i...

¿Ladrar? Je je je

Aiya

Veo que te tomas en serio esto de Fëanor. Estoy hablando con el auténtico Fëanor o con un tío sencillo como todos los que estamos aquí. No voy a juzgar tu persona, pero no lo hagas conmigo te lo advierto.
Yo aquí juego a ser Dunedën, no mi real yo, son dos personas diferenter.
Mira, no veo buenos o malos, para mí solo lo malo esta en Angband. Fëanor, no, no he dicho que seas malo, no . Digo que a quién se le ocurre un juramento que lleva a sus hijos a la muerte. (creo que el juramento lo hizo antes de morir él, no antes de la muerte de su padre, no pongas a Finwë, por en medio por que tu lo quieras).
Otro temilla es, que siguen a Fëanor. A ver sus hijos teniendo a su padre moribundo en sus brazos juraron ese juramento. Yo lo haría y no veo como error la última palabra de mi padre, veo como un error el comportamiento de mi padre, pero no le voy a decir. - No, muerete que no te seguiré-.
Si siguieron a Fëanor su multitud de Elfos es porque vieron seguridad, autoridad y poder. (igual que en los regímenes autoritarios) Si me dices que si los asemejo te diré que si, y te digo que si porque me parece que en una lucha por venganza no se lleva a un pueblo (como hicieron los alemanes de Hitler). Lucha tú, si te ven, que comprendan, si te comprenden, que luchen, si luchan mueran.

PDT: No me subestimes por la edad, meterías la pata. Dime tu edad, y diré si puedes comprender o no.

Namárië Eldalie ar Atanatari

(Mensaje original de: Dunedën)