Ver publicación (¿Quien es el más malo ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo los dos posts de abajo es hora de cambiar de bando. ¿Para vosotros cual es el personaje mas malo de toda la historia?
Para mi Sauron , porque aunque Melkor creara los orcos , y demas alimañas , Sauron creo los anillos ,para dominar todas las razas, y anegar el mundo de sombras
(Mensaje ori...
Melkor
Vale que Sauron armó una buena con lo de los anillos de poder, pero creo que Melkor (o Morgoth, como prefirais) se lleva la palma en lo referente a hacer maldades.
Y es que ya desde el principio, sometiendo a alteraciones la música de los Ainur, luego la envidia contra el resto de los Valar que lo llevó a deshacer los trabajos de éstos, la manipulación con la que provocó que los Noldor guiados por Fëanor se volvieran contra los Valar, la destrucción de los Árboles, el corromper a varias formas de vida para dar lugar a orcos, trolls, etc...
Vale que Sauron armó una buena con lo de los anillos de poder, pero creo que Melkor (o Morgoth, como prefirais) se lleva la palma en lo referente a hacer maldades.
Y es que ya desde el principio, sometiendo a alteraciones la música de los Ainur, luego la envidia contra el resto de los Valar que lo llevó a deshacer los trabajos de éstos, la manipulación con la que provocó que los Noldor guiados por Fëanor se volvieran contra los Valar, la destrucción de los Árboles, el corromper a varias formas de vida para dar lugar a orcos, trolls, etc...
- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...
Hizo una pausa y se le cerraro...