¿Quien es el más malo ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Viendo los dos posts de abajo es hora de cambiar de bando. ¿Para vosotros cual es el personaje mas malo de toda la historia?
Para mi Sauron , porque aunque Melkor creara los orcos , y demas alimañas , Sauron creo los anillos ,para dominar todas las razas, y anegar el mundo de sombras

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Dhaem
Dhaem

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo los dos posts de abajo es hora de cambiar de bando. ¿Para vosotros cual es el personaje mas malo de toda la historia?
Para mi Sauron , porque aunque Melkor creara los orcos , y demas alimañas , Sauron creo los anillos ,para dominar todas las razas, y anegar el mundo de sombras

(Mensaje ori...

Melkor

Vale que Sauron armó una buena con lo de los anillos de poder, pero creo que Melkor (o Morgoth, como prefirais) se lleva la palma en lo referente a hacer maldades.

Y es que ya desde el principio, sometiendo a alteraciones la música de los Ainur, luego la envidia contra el resto de los Valar que lo llevó a deshacer los trabajos de éstos, la manipulación con la que provocó que los Noldor guiados por Fëanor se volvieran contra los Valar, la destrucción de los Árboles, el corromper a varias formas de vida para dar lugar a orcos, trolls, etc...
- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

(Mensaje ori...

Morgoth

Fue Morgoth pues crió a los orcos, los trolls, los dragones, ayudó a destruir los Arboles... vamos que convirtió Arda Inmaculada en Arda Maculada.
Morgoth también quería dominar el mundo y las criaturas, pues como decía el silma los orcos sentían constantemente la presencia de un ojo que los vigilaba y controlaba; además después de su caída muchos orcos quedaron confusos y sin voluntad ya que sus mentes estaban dirigidas por él.
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje ori...

Sauron

Por las mismas razones que tú. Y aunque no sé porque, preferiría enfrentarme a Melkor antes que a Sauron, no sé Sauron me da más miedo. Y el mamón de él, intentó dominar las mentes de los pueblos libres, y vaya que si lo consiguió. Además causó el hundimiento de Numenor, y Beleriand, y encima fue traidor. Melkor no es traidor, porque practicamenete desde el principio todos sabían que era malo; pero Sauron traicinó a su jefe, Aulë.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sauron

Por las mismas razones que tú. Y aunque no sé porque, preferiría enfrentarme a Melkor antes que a Sauron, no sé Sauron me da más miedo. Y el mamón de él, intentó dominar las mentes de los pueblos libres, y vaya que si lo consiguió. Además causó el hundimiento de Numenor, y Beleriand, y enc...

Sauron no hundió Beleriand

Sauron no provocó la destrucción de Beleriand; fue la violencia de las luchas entre el ejército de los Valar y el Morgoth
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

(Mensaje ori...

¿Y el más guapo?

¿Nadie pregunta por mí?

Claro, comprendo que es una pregunta con una respuesta demasiado facil y evidente. No tiene emoción, pero yo nunca me canso de oir la respuesta: "hildigrim, el más guapo eres tú."

No sé por qué os molestais en preguntar tanto "¿quién es el más esto o el más lo otro...."
Lo único que importa es mi belleza, lo demás es subjetivo.

Vamos, que lo de las listas estará bien para los programas del corazón, que les encanta rellenar sus minutos de nada con esas cosas, pero que al final no llevan a ningún sitio.

Saludos a todas mis fans, que sé que me echaban de menos. ; )

PD: Para mí el más malo siempre ha sido Gandalf, porque él es el que saca a los hobbits de sus agujeros y les lleva por esos mundos a ensuciarse, a adelgazar y a perder su belleza. ¡Qué poco cuidado con su físico!
Sólo se puede ir a sufrir al gimnasio.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Y el más guapo?

¿Nadie pregunta por mí?

Claro, comprendo que es una pregunta con una respuesta demasiado facil y evidente. No tiene emoción, pero yo nunca me canso de oir la respuesta: "hildigrim, el más guapo eres tú."

No sé por qué os molestais en preguntar tanto "¿quién es e...

hildigrim, el mas guapo eres tú

Vamos, no creo que pueda existir la más mínima duda, y por eso no es pregunta recurrente en el foro.

Y apoyo tu idea, el más malo es Gandalf.... a ver si ser el más algo es un problema de votos y sale Gandalf de mas malo

P.D. Sí que te echábamos de menos, hasta el balrogcito peguntaba por tí....

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje ori...

Era el troll, sin duda

Sauron y Morgoth hablaban con educaión, el troll solo decía sandeces. Por eso es el más malo...

¿Qué clase de pregunta es ésta? A preguntas tontas respuestas tontas :O

Bueno, lo de hildi está claro

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

hildigrim, el mas guapo eres tú

Vamos, no creo que pueda existir la más mínima duda, y por eso no es pregunta recurrente en el foro.

Y apoyo tu idea, el más malo es Gandalf.... a ver si ser el más algo es un problema de votos y sale Gandalf de mas malo

P.D. Sí que te echábamos de menos,...

el más malo, hildi

o eso dicen algunos envidiosillos.... Es la desventaja de ser tan maravillosamente hermoso (aquí carita extasiada... que no hay disponible icono ) ¡ayssss!

Y hablando en broma :P ... ¿malo en qué, exactamente? ¿en contar chistes? ¿en lo que hizo?¿en lo que podía hacer? porque esas cosas son muy subjetivas... nos parece el más "malo" aquel que nos golpea donde más duele...
Aunque yo soy una sentimental y siempre pienso que aun el más maloso tiene un cachito de bondad (no, no he bebido esta noche, lo juro )

Nada, los malos sólo existen en los cuentos infantiles.... y en las pelis americanas( nota: son los que fuman...) :P

Saludos de una mala, malosa

PD. Para variar, Hildi, no estamos de acuerdo . Gandalf es un pervertidor de hobbits, pero eso no lo hace malo.... en cuanto a perder belleza.... habría que considerar cuán hermoso apareció Sam ante los ojos de Rosita cuando volvió.... vamos, que no se le fue la fascinación hasta el decimotercer hijo . El único que volvió hecho un asquito fue Frodo, pobrecito... porque hasta Bilbo regresó la mar de hermosote...

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

el más malo, hildi

o eso dicen algunos envidiosillos.... Es la desventaja de ser tan maravillosamente hermoso (aquí carita extasiada... que no hay disponible icono ) ¡ayssss!

Y hablando en broma :P ... ¿malo en qué, exactamente? ¿en contar chistes? ¿en lo que hizo?¿en lo que podía hacer...

No, merwen, no nos confundas...

... ¡Yo no tengo nada que ver con lo que opine hildi!

Él es el que opina que Gandalf es el más malo, yo no. Somos personas diferentes y no siempre compartimos opiniones, a veces sí y a veces no, pero generalmente yo no tengo nada que ver con los disparates que suelta hildi por su hermosa boca.

Mira, estoy de acuerdo contigo ( ) en que a Sam la misión le volvería más atractivo a los ojos de Rosita. Perdió unos kilitos, volvió mucho más valiente y además es un heroe. Eso tuvo que volverla loca, aunque ella siempre le quiso y eso es lo que más valor tiene, ella vió el diamante en bruto.

En cuanto a quien es el más malo, me reservo mi opinión si es que la tengo.
Yo nunca he sido amiga de las listas, ni para cual es el libro o película que más me gusta, ni para quien es el más malo, bueno, valiente, el mejor elfo, orco, hobbit, mago, hombre, teletubbie, etc...

Saludos.

PD: hildi dice que como discrepas con él y su valiosa opinión, te va a mandar una foto suya disfrazado de hobbit para que veas cómo es un hobbit antes de salir de la Comarca y luego una foto de Frodo con los ojos en blanco para que veas cómo es uno que se va de excursión por culpa de Gandalf.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

el más malo, hildi

Y hablando en broma :P ... ¿malo en qué, exactamente? ¿en contar chistes? ¿en lo que hizo?¿en lo que podía hacer...

¿Y el más guapo?

Referente a lo de Gandalf.....
me acuerdo que la primera vez que me leí ESDLA (me lo dejó un amigo), este mismo amigo, intentó destriparme el final, y me dijo que Gandalf era en realidad Sauron... jejejeejejeje Yo dije ¡no puede ser! pero en mi interior pensé que sería un final bueno, estaría bien :P
Ya sabes que no hace falta preguntar quien es el mas guapo :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |