Ver publicación (¿Quien es el más malo ?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo los dos posts de abajo es hora de cambiar de bando. ¿Para vosotros cual es el personaje mas malo de toda la historia?
Para mi Sauron , porque aunque Melkor creara los orcos , y demas alimañas , Sauron creo los anillos ,para dominar todas las razas, y anegar el mundo de sombras

(Mensaje ori...

¿Y el más guapo?

¿Nadie pregunta por mí?

Claro, comprendo que es una pregunta con una respuesta demasiado facil y evidente. No tiene emoción, pero yo nunca me canso de oir la respuesta: "hildigrim, el más guapo eres tú."

No sé por qué os molestais en preguntar tanto "¿quién es el más esto o el más lo otro...."
Lo único que importa es mi belleza, lo demás es subjetivo.

Vamos, que lo de las listas estará bien para los programas del corazón, que les encanta rellenar sus minutos de nada con esas cosas, pero que al final no llevan a ningún sitio.

Saludos a todas mis fans, que sé que me echaban de menos. ; )

PD: Para mí el más malo siempre ha sido Gandalf, porque él es el que saca a los hobbits de sus agujeros y les lleva por esos mundos a ensuciarse, a adelgazar y a perder su belleza. ¡Qué poco cuidado con su físico!
Sólo se puede ir a sufrir al gimnasio.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...