Ver publicación (¿Quien es el más malo ?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
el más malo, hildi
o eso dicen algunos envidiosillos....Es la desventaja de ser tan maravillosamente hermoso (aquí carita extasiada... que no hay disponible icono
) ¡ayssss!
Y hablando en broma:P ... ¿malo en qué, exactamente? ¿en contar chistes? ¿en lo que hizo?¿en lo que podía hacer...
No, merwen, no nos confundas...
... ¡Yo no tengo nada que ver con lo que opine hildi!
Él es el que opina que Gandalf es el más malo, yo no.
Somos personas diferentes y no siempre compartimos opiniones, a veces sí y a veces no, pero generalmente yo no tengo nada que ver con los disparates que suelta hildi por su hermosa boca.
Mira, estoy de acuerdo contigo (
) en que a Sam la misión le volvería más atractivo a los ojos de Rosita. Perdió unos kilitos, volvió mucho más valiente y además es un heroe. Eso tuvo que volverla loca, aunque ella siempre le quiso y eso es lo que más valor tiene, ella vió el diamante en bruto.
En cuanto a quien es el más malo, me reservo mi opinión si es que la tengo.
Yo nunca he sido amiga de las listas, ni para cual es el libro o película que más me gusta, ni para quien es el más malo, bueno, valiente, el mejor elfo, orco, hobbit, mago, hombre, teletubbie, etc...
Saludos.
PD: hildi dice que como discrepas con él y su valiosa opinión, te va a mandar una foto suya disfrazado de hobbit para que veas cómo es un hobbit antes de salir de la Comarca y luego una foto de Frodo con los ojos en blanco para que veas cómo es uno que se va de excursión por culpa de Gandalf.
... ¡Yo no tengo nada que ver con lo que opine hildi!

Él es el que opina que Gandalf es el más malo, yo no.

Mira, estoy de acuerdo contigo (

En cuanto a quien es el más malo, me reservo mi opinión si es que la tengo.
Yo nunca he sido amiga de las listas, ni para cual es el libro o película que más me gusta, ni para quien es el más malo, bueno, valiente, el mejor elfo, orco, hobbit, mago, hombre, teletubbie, etc...
Saludos.

PD: hildi dice que como discrepas con él y su valiosa opinión, te va a mandar una foto suya disfrazado de hobbit para que veas cómo es un hobbit antes de salir de la Comarca y luego una foto de Frodo con los ojos en blanco para que veas cómo es uno que se va de excursión por culpa de Gandalf.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...