tienda

Cerrado

manwesuli
manwesuli
saludos imperecederos
¿Alguien conoce alguna tienda en málaga donde pueda conseguir el anillo único? No el de oro, sino el chapado en oro (el presupuesto no me da para mas ).
Gracias a todos
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: manwesuli

saludos imperecederos
¿Alguien conoce alguna tienda en málaga donde pueda conseguir el anillo único? No el de oro, sino el chapado en oro (el presupuesto no me da para mas ).
Gracias a todos
A la paz de Eru

Pues en Norma Comic ( en el Malaga Plaza) lo he visto y en Happy lo tienen de plata. Allí es donde yo me lo compre.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Pues en Norma Comic ( en el Malaga Plaza) lo he visto y en Happy lo tienen de plata. Allí es donde yo me lo compre.

y para Murcia?

Voy a aprovechar ese mensaje para hacer la misma pregunta pero referida a Murcia... alguien lo sabe?

Muchas gracias

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y para Murcia?

Voy a aprovechar ese mensaje para hacer la misma pregunta pero referida a Murcia... alguien lo sabe?

Muchas gracias

(Mensaje original de: Akane)

y en granada sabeis de alguna?¿(st)

(Mensaje original de: manwe17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: manwe17)

En una de mis tiendas favoritas, Tebas, de decoración Histórica y Arqueológica, acaban de traer las joyas oficiales: los anillos (oro y plata), el colgante de Arwen, las puntas de flecha de Legolas, el colgante de los hobbits, e incluso está la réplica de Dardo.

Tenna rato

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#5 Respondiendo a: Anónimo

En una de mis tiendas favoritas, Tebas, de decoración Histórica y Arqueológica, acaban de traer las joyas oficiales: los anillos (oro y plata), el colgante de Arwen, las puntas de flecha de Legolas, el colgante de los hobbits, e incluso está la réplica de Dardo.

Tenna rato

(Mensaje original de:...

donde?

Y donde está esa tienda? Gracias
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: manwesuli

donde?

Y donde está esa tienda? Gracias
A la paz de Eru

donde?

Pues está en el Centro.

Concretamente al final de C/ Comedias, un amplio local que hace esquina, y que anteriormente era una funeraria (jejeje). La tienda es una pasada, sobre todo para quien le guste el Arte.

En el mismo escaparate están de muestra las cosas de ESDLA.

Se llama Tebas, y deberían darme algo por la publicidad que les hago..... : )

Venga, Tenna rato.

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |