Problemilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
!Ayuda,enemigos mios!.Durante todo el dia he intentado conectarme,y hasta ahora el ordenador no me ha actualizado la pagina.Siempre sale un ridiculo cartel que dice "Internet Explorer no puede abrir el sitio",(o algo asi),y esto despues de una larga espera.¿Es esto normal?.Ya me ha pasado otros dias.¿Sera que me boicoteais porque soy Mordoriano?.¿O porque en materias informaticas soy mas inocente que las setas de Maggot?.¿O todo a la vez?.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

!Ayuda,enemigos mios!.Durante todo el dia he intentado conectarme,y hasta ahora el ordenador no me ha actualizado la pagina.Siempre sale un ridiculo cartel que dice "Internet Explorer no puede abrir el sitio",(o algo asi),y esto despues de una larga espera.¿Es esto normal?.Ya me ha pasado otros dias...

Mira a ver si es que tienes activada la opcion de navegar sin conexion, si es asi solamente podras ver las paginas que tengas guardadas en el disco duro. Para desactivarla ve a Archivo dentro del IE y ya veras una opcion que pone trabajar sin conexion, si la tienes activada quitala.

(Mensaje original de: pato)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

!Ayuda,enemigos mios!.Durante todo el dia he intentado conectarme,y hasta ahora el ordenador no me ha actualizado la pagina.Siempre sale un ridiculo cartel que dice "Internet Explorer no puede abrir el sitio",(o algo asi),y esto despues de una larga espera.¿Es esto normal?.Ya me ha pasado otros dias...

Gracias,pato.Lo probare.

Permalink |
Shrike
Shrike

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias,pato.Lo probare.

Creo que se lo que te pasa... Lo que ocurre es que el servidor de ElFenomeno peta cada dos por tres y claro, cuando éste se va de bares, nadie se puede conectar a la web.

Asi que tranquilo, que nadie te esta boicoteando porque sigas el camino de la Oscuridad...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Shrike

Creo que se lo que te pasa... Lo que ocurre es que el servidor de ElFenomeno peta cada dos por tres y claro, cuando éste se va de bares, nadie se puede conectar a la web.

Asi que tranquilo, que nadie te esta boicoteando porque sigas el camino de la Oscuridad...

Adeu,

Menos mal,porque ya estaba con la lagrimilla saltada de pensar que me boicoteaban....Un abrazo,compañero/a.

Permalink |