Ver publicación (y... el hobbit mas glorioso?????)
Ver tema#8 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Haciendo de abogado del diablo...
... Sméagol. Vale, de acuerdo, quizá la palabra "glorioso" no sea la más adecuada, pero es un pedazo hobbit como hay pocos: el tío era malo ya de por sí en su época, tiene el Anillo durante tropecientos años, le cambia el caracter, la personalidad, el físico... per...
Amigosss...
hay que darle el crèdito a Frodo igualmente... aunque èl no habrìa podido hacer nada si no hubiera sido por Sam, y eso es verdad, Frodo fue el que tuvo que llevar la carga del Anillo Ùnico todo el tiempo... tomen eso en cuenta.
Si Sam hubiera sido el Portador del Anillo, estoy completamente seguro que no hubiera podido soportar la carga todo el viaje. Aunque Sam sì llegò a usar el Anillo, recuerden que fue sòlo una ves y nonpor mucho tiempo.
Aparte recuerden que Frodo sufriò la hereida de un Nazgul, francamente no creo que Sam o algun hobbit mas hubieran podido soportar una herida semejante.
Saludos desde Rivendel, la tierra de mis vacaciones...
hay que darle el crèdito a Frodo igualmente... aunque èl no habrìa podido hacer nada si no hubiera sido por Sam, y eso es verdad, Frodo fue el que tuvo que llevar la carga del Anillo Ùnico todo el tiempo... tomen eso en cuenta.
Si Sam hubiera sido el Portador del Anillo, estoy completamente seguro que no hubiera podido soportar la carga todo el viaje. Aunque Sam sì llegò a usar el Anillo, recuerden que fue sòlo una ves y nonpor mucho tiempo.
Aparte recuerden que Frodo sufriò la hereida de un Nazgul, francamente no creo que Sam o algun hobbit mas hubieran podido soportar una herida semejante.
Saludos desde Rivendel, la tierra de mis vacaciones...
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.