y... el hobbit mas glorioso?????
Aiya¡¡
Elfos, hombres, Ainur, pero y los hobbits?
¿para vosotros quién es el hobbit mas glorioso?, está claro Samsagaz el Bravo¡¡¡
Sin Frodo no hubiera ido a ningún lado.
Namárië Eldalie ar Atanatari
(Mensaje original de: Dunedën)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya¡¡
¿para vosotros quién es el hobbit mas glorioso?, está claro Samsagaz el Bravo¡¡¡
Porsupuesto que es Sam . Frodo se llevo todos los creditos, pero sin Sam Sauron habria ganado. Sam es el mejor Hobbit.
Namárië.
(Mensaje original de: Davigorn)
Aiya¡¡
Por favor, no llenéis el foro con mensajes tan parecidos que resulta ridículo que aparezcan separados. Si ahora vamos a tener, en el foro de libros, un post por cada raza: dragones, trolls, orcos, ents, arañas, águilas, enanos... ¿creéis que es necesario abrir un post nuevo para cada una de ellas? ¿Y después se nos sorprenderá con un post distinto para "El ... más nefasto", dependiendo de cada una de estas razas?
Por favor, no escribáis por escribir en el foro. Procurad llenar el foro de contenidos, no de mensajes (no es lo mismo).
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: AdminForo
Por favor...
Por favor, no llenéis el foro con mensajes tan parecidos que resulta ridículo que aparezcan separados. Si ahora vamos a tener, en el foro de libros, un post por cada raza: dragones, trolls, orcos, ents, arañas, águilas, enanos... ¿creéis que es necesario abrir un post nuevo para cada u...
Adminforo, pero sabes que saldría este mensaje tarde o temprano, claro que no iba a poner el orco mas guapo¡¡ :p
Disculpas
Aiya¡¡
... Sméagol. Vale, de acuerdo, quizá la palabra "glorioso" no sea la más adecuada, pero es un pedazo hobbit como hay pocos: el tío era malo ya de por sí en su época, tiene el Anillo durante tropecientos años, le cambia el caracter, la personalidad, el físico... pero aún hay algo de bondad y rebeldía que, después de tantísimo tiempo, resiste y resiste al anillo. Un algo inquebrantable que ni la mayor parte del poder de Sauron podía con él. Fue Sam quien venció (sin querer, por supuesto) ese algo. Y Sméagol sucumbió finalmente.
Saludos...
P.D. A pesar de ello, estoy de acuerdo con todo lo que decís de Sam. Aunque yo diría que hay 3 hobbits gloriosos: Frodo (por ser más resistente al Anillo que el mismo Isildur y aguantar inquebrantable hasta el mismísimo final), Sam y Sméagol.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#8 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Haciendo de abogado del diablo...
... Sméagol. Vale, de acuerdo, quizá la palabra "glorioso" no sea la más adecuada, pero es un pedazo hobbit como hay pocos: el tío era malo ya de por sí en su época, tiene el Anillo durante tropecientos años, le cambia el caracter, la personalidad, el físico... per...
hay que darle el crèdito a Frodo igualmente... aunque èl no habrìa podido hacer nada si no hubiera sido por Sam, y eso es verdad, Frodo fue el que tuvo que llevar la carga del Anillo Ùnico todo el tiempo... tomen eso en cuenta.
Si Sam hubiera sido el Portador del Anillo, estoy completamente seguro que no hubiera podido soportar la carga todo el viaje. Aunque Sam sì llegò a usar el Anillo, recuerden que fue sòlo una ves y nonpor mucho tiempo.
Aparte recuerden que Frodo sufriò la hereida de un Nazgul, francamente no creo que Sam o algun hobbit mas hubieran podido soportar una herida semejante.
Saludos desde Rivendel, la tierra de mis vacaciones...
#4 Respondiendo a: Anónimo
perdón
Adminforo, pero sabes que saldría este mensaje tarde o temprano, claro que no iba a poner el orco mas guapo¡¡ :p
Disculpas
Quedan 2 meses para el estreno de ERDR y ahora va a empezar el aluvion de nuevos foreros atraidos por el "evento" que nos van a favorecer con perlas como la que nos ocupa :P .
En febrero volveremos a ser los de siempre. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Ricardo
Amigosss...
hay que darle el crèdito a Frodo igualmente... aunque èl no habrìa podido hacer nada si no hubiera sido por Sam, y eso es verdad, Frodo fue el que tuvo que llevar la carga del Anillo Ùnico todo el tiempo... tomen eso en cuenta.
Si Sam hubiera sido el Portador del Anillo, estoy comple...
va para todos, todos son gloriosos..... aunque debo confesar que para mí también el hobbit más glorioso es Sméagol............
o mi buen, Pip, pero eso es algo ya muuuuuy personal.
Saludos desde la comarca argentina
#5 Respondiendo a: Turambar
Y lo que te rondaré morena XD
Quedan 2 meses para el estreno de ERDR y ahora va a empezar el aluvion de nuevos foreros atraidos por el "evento" que nos van a favorecer con perlas como la que nos ocupa :P .
En febrero volveremos a ser los de siempre. :P
Aiya¡
Turambar no se porque te pones así, llevo yo desde el estreno de LDT visitando esta página, en el foro llevo desde mayo, me quiero ganar una buena reputación aquí como todos me dieron de baja por un incidente que adminforo lo sabe. Y luego de conseguir que me den de alta, me voy a ir??:P
Pregunta en el foro de las películas, estás en el de los libros, es decir, gente que aunque acabe la saga de películas, los libros cobran ,mas importancia y damos papel a mas discusiones sobre que orco era mas feo¡

PD: yo no voy a ser quién se olvide de esto cuando acabe la peli. Tengo 16 años, me quedan una vida para conocer mejor a Tolkien y su obra.
Namárë Eldalie ar Atanatari
#10 Respondiendo a: Anne_Took
mi voto..........
va para todos, todos son gloriosos..... aunque debo confesar que para mí también el hobbit más glorioso es Sméagol............
o mi buen, Pip, pero eso es algo ya muuuuuy personal.
Saludos desde la comarca argentina
el mejor de todos los hobbits es Sam. Es mi personaje de esdla preferido, por su lealtad. Para mí Frodo no es nada sin su Sam.
Un saludo
#6 Respondiendo a: Anónimo
a que viene eso?
Aiya¡
Turambar no se porque te pones así, llevo yo desde el estreno de LDT visitando esta página, en el foro llevo desde mayo, me quiero ganar una buena reputación aquí como todos me dieron de baja por un incidente que adminforo lo sabe. Y luego de conseguir que me den de alta...
tiempo al tiempo
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...