Ver publicación (Nazgul asustados?)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como pudo Aragorn auyentar a los Nazgul en la Cima de los Vientos, con solo unos maderos encendidos?. Los Nazgul lo podrian haber hecho añicos.

Namárië.

(Mensaje original de: Davigorn)

Algo más...

Si no recuerdo mal huyen no porque hubieran herido al portador pensando que se iba a convertir en un espectro enseguida, sino por el fuego en principio y las palabras élficas que dice Frodo (alguien te las pondrá porque yo no tengo el libro ahora), porque si fuera por lo que dice kano92 no le hubieran perseguido hasta el Vado, ¿no crees?.
Por otro lado lo de que temen al agua es otra impresión que da la peli, porque en el libro yo no vi nada que me llevara a esa conclusión. Fue el fuego nuevamente (de los hobbits y Aragorn) y la fuerza de Glorfindel (un Alto ellfo que no sale en la peli, pero que es la releche para decirtelo en pocas palabras) lo que les hico "huir". De hecho huyeron hacia el agua (con lo cual no le tenían miedo; lo que quizás si tuvieran en cuenta es que ese río marca los lindes del reino de Elrond), y la crecida acabó con sus paseos a caballo . Evidentemente te recomiendo que leas el capítulo correspondiente (creo que es "La huida hacia el Vado" o algo así).
Namis!!