Ver publicación (Nazgul asustados?)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#16 Respondiendo a: Anónimo

a mí me sorprende

la tuya
Y para compartir mi opinión sólo debes hacer como yo: leerte edsla y los cuentos inconclusos... hay de los nazgul en otras partes, pero con estos dos bastan para conocerlos (yo es que tengo fijación por estos espectrillos desde joven )

En la lucha siempre d...

porque eres tú...

te daré el beneficio dela duda . Lo cierto es que no me he leído los Cuentos Inconclusos, aunque llevo algo de tiempo queriendo hacerlo (pero casi siempre me da por releer El Silmarillion y con eso me quedo tranquilo y...agotado ).
De todos modos supongo que no pensarás que todo el mundo que lee el mismo libro va a tener la misma opinión sobre él o lo va a entender/imaginar/vivir de la misma manera. No ocurre con las películas, y mucho menos con los libros (es algo mucho más subjetivo y supongo que en eso estamos de acuerdo).
Sólo decirte que sigo insistiendo en que en mi lectura de la lucha en Amon Sul me pareció mucho más lógica la huida de los espectros, y que la superioridad de Aragorn no era tal. Simplemente disparidad de criterios (hasta que lea Los Cuentos por lo menos ).
Namis!