me ayuda alguien????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos.

Vereis me gustaría preguntaros si alguien conoce en MADRID la tienda oficial de ESDLA y que por favor me dé la dirección. Os lo agradeceré hasta el fin de mis días. Muxas gracias y namárië!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

Vereis me gustaría preguntaros si alguien conoce en MADRID la tienda oficial de ESDLA y que por favor me dé la dirección. Os lo agradeceré hasta el fin de mis días. Muxas gracias y namárië!!!!!!!!!!!

En Madrid No, Pero...

Saludos la_nueva_Eldalië:

Pues bueno, en Madrid no sé si habrá exactamente porque aparte de que no vivo allí y yo suelo, yo tengo costumbre de comprar por Internet...

Pero en posts anteriores de tus compañeros (no recuerdo exactamente si es en este foro o en el de películas, revísales ambos hasta la página 2), hay teléfonos y direcciones de otras tiendas.

Si no, cabe la posibilidad de comprar On-Line (que suelen tener de todo! )

Saludos, y si no los encuentras, dilo, que ahora mismo no los veo :O!

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En Madrid No, Pero...

Saludos la_nueva_Eldalië:

Pues bueno, en Madrid no sé si habrá exactamente porque aparte de que no vivo allí y yo suelo, yo tengo costumbre de comprar por Internet...

Pero en posts anteriores de tus compañeros (no recuerdo exactamente si es en este foro o en el de pe...

Pues...que Lena_Undomiel...

Me perdone, te copiaré aquí su post, con su permiso(espero que no se enfade )

"Una forera que estuvo en Toledo me mandó las direcciones de tres tiendas, que dice que están bastante bien en cuanto a calidad y precio, así que te lo pongo aqui. Que lo disfrutes

* DAMASCO

Calle Comercio, 49

Tel.: 925 22 11 43 – 45001 Toledo

e-mail: damascotoledo@hotmail.com

* VICENTE MORENO

C/ Comercio, 50

45001 Toledo

Telf.: 925 22 39 13

Fax: 925 25 52 22

(Estas dos están muy juntitas, casi una enfrente de la otra).

* REGALOS TORRES

Calle General Moscardó, 2(frente al Alcázar)

45001 Toledo

Teléfono 925 222 979"

En fin, todo eso lo escribió Lena_Undomiel, que conste

Saludos!

Permalink |
Alkarion
Alkarion

Saludos a todos.

Pues...

... por la zona de Sol hay unas cuantas... GeneraciónX, Shen Comics, etc etc... ahora, la tienda oficial, no sé yo :P

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues...que Lena_Undomiel...

Me perdone, te copiaré aquí su post, con su permiso(espero que no se enfade )

"Una forera que estuvo en Toledo me mandó las direcciones de tres tiendas, que dice que están bastante bien en cuanto a calidad y precio, así que te lo pongo aqui. Que lo disfrutes

*...

añado....

Sobre estas tres tiendas de Toledo, Tuilë me dijo que la tercera, la de la calle General Moscardó, a veces no tiene las originales y pone otras, muy parecidas, pero que no son las originales. Lo digo para que lo tengais en cuenta. Lo siento mucho, pero en Madrid no conozco tiendas, no soy de allí.

En fin, dicho queda. Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

PD: Hay q ver, Iker, estás en todo, eh??
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lena_Undómiel

añado....

Sobre estas tres tiendas de Toledo, Tuilë me dijo que la tercera, la de la calle General Moscardó, a veces no tiene las originales y pone otras, muy parecidas, pero que no son las originales. Lo digo para que lo tengais en cuenta. Lo siento mucho, pero en Madrid no conozco tiendas, no soy...

Espero q no te haya importado ^_^

Perdona, eh? era x responder lo antes posible

Saludos Lena

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos.

gracias de todos modos s/t

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#5 Respondiendo a: Anónimo

Espero q no te haya importado ^_^

Perdona, eh? era x responder lo antes posible

Saludos Lena

q no pasa ná, hombre

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |