Ver publicación (Sugerencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Copieteando descaradamente a Eärendil,hago mi propia sugerencia:Escribid la frase(no hace falta que sea absolutamente literal)que mas os guste de la Trilogia.
Ahi va la mia:"¿Puedes devolver la vida?.Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los camin...

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor frase de la trilogia es (ayyyy, no puedo con la emocion):

"Hola dol!, ¡Feliz dol!, ¡toca un don diló!"

¿Hace falta que diga quien la dice? XDDD.

Vale, ahora en serio. Aunque supongo que no valdra contar la parrafada del principio (la de "tres anillos para los Reyes elfos bajo el cielo, siete para..."), una frase que me guste que hay muchas, puede ser la del final cuando se van a las tierras imperecederas y dice Gandalf:
-"Bien, aqui, queridos amigos, a la orilla del mar, termina por fin nuestra comunidad en la tierra media. ¡Id en paz! No os diré: no lloreis; porque no todas las lagrimas son malas".
Obviamente, no es la mejor frase ni mucho menos, pero tanto por el momento, como por lo que implica, "sentimentalmente" hablando, para mi es de las mejores."

Saludos. Tar- Smirnoff, Rey del Vodka.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)