Ver publicación (Sugerencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Copieteando descaradamente a Eärendil,hago mi propia sugerencia:Escribid la frase(no hace falta que sea absolutamente literal)que mas os guste de la Trilogia.
Ahi va la mia:"¿Puedes devolver la vida?.Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los camin...
Mis frases
Pues yo casi que tengo dos frases, aunque en realidad, si lo pienso bien, serían muchas más. Pero las dos primeras que me han venido a la cabeza son:
- ¡No puedes pasar! (junto con todo lo demás que dice del fuego eterno y demás).
Y por supuesto, el fantástico:
- ¡Cuarenta y dos, maese Legolas!
Sé que la primera frase sí saldrá en las películas, y espero que la segunda también. Se me pondrán los pelos como escarpias, jejeje.
Saludos.
Pues yo casi que tengo dos frases, aunque en realidad, si lo pienso bien, serían muchas más. Pero las dos primeras que me han venido a la cabeza son:
- ¡No puedes pasar! (junto con todo lo demás que dice del fuego eterno y demás).
Y por supuesto, el fantástico:
- ¡Cuarenta y dos, maese Legolas!
Sé que la primera frase sí saldrá en las películas, y espero que la segunda también. Se me pondrán los pelos como escarpias, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)