Ver publicación (Sugerencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Copieteando descaradamente a Eärendil,hago mi propia sugerencia:Escribid la frase(no hace falta que sea absolutamente literal)que mas os guste de la Trilogia.
Ahi va la mia:"¿Puedes devolver la vida?.Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los camin...
La verdad es que coincido con ustedes en cada una de las frases que han puesto, incluso han despertado en mi memoria pasajes del libro que tenía olvidados, y más bien pasajes diría emociones.
Intenté ponerme manos a la obra y apuntarme un pequeño listado con las frases que me inspiran de El Señor de los Anillos, pero pronto me dí cuenta que el listado sería demasiado grande, y que terminaría teniendo una copia íntegra del libro en mi Bloc de Notas.
Es que Tolkien es mucho Tolkien.
PD: Dudo que el software de Bill Gates soporte tanta cantidad y calidad de obra maestra literaria.
Intenté ponerme manos a la obra y apuntarme un pequeño listado con las frases que me inspiran de El Señor de los Anillos, pero pronto me dí cuenta que el listado sería demasiado grande, y que terminaría teniendo una copia íntegra del libro en mi Bloc de Notas.
Es que Tolkien es mucho Tolkien.
PD: Dudo que el software de Bill Gates soporte tanta cantidad y calidad de obra maestra literaria.