Actualización en humor y multimedia

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hemos tardado más que las últimas veces, pero nos ha dado bastante trabajo poder incluir el nuevo motor de búsqueda de las imágenes en humor, el cual os permitirá buscar vuestras imágenes favoritas de esta sección. Y además de las nuevas imágenes (de entre las cuales nos permitimos destacar el monográfico de la Factoría Rosso, realizado por nuestro amigo Ritxi, y el gran montón de imágenes enviados por Valentina Tallabuena), hemos incluido nuevas parodias mayores y menores, nuevos chistes, tiras cómicas, etc... y también el enlace a "El Señor de los Lerus", que tanto nos estábais pidiendo. De todas formas, si queréis enviarnos vuestras colaboraciones, recordad que podéis hacerlo a humor@elfenomeno.com.

Asimismo, y aunque sólo suponga un pequeño cambio de estética, hemos sustituido la portada de multimedia, la cual ahora provee los enlaces a los desgloses del trailer y el avance de El Retorno del Rey.Noticia introducida por Elfa Árwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos tardado más que las últimas veces, pero nos ha dado bastante trabajo poder incluir el nuevo motor de búsqueda de las imágenes en humor, el cual os permitirá buscar vuestras imágenes favoritas de esta sección. Y además de las nuevas imágenes (de entre las cuales...

Qué mono :P.

Lo digo en serio, yo cuando empecé a venir por estos lares vi unos contenidos me parecían muy diversos, variados y abundantes. Ahora, hay todavía más cosas y mejor presentadas todavía .

Así que a aquellos neófitos que recalen en esta Edad de la página se quedarán aún más pasmados, si cabe.

PD: Ey, Warren, has vuelto a cambiar tu firma :P XDD. Y bueno, ya sabes, cuando quieras que te traduzca algo en checo... XD.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

Qué mono :P.

Lo digo en serio, yo cuando empecé a venir por estos lares vi unos contenidos me parecían muy diversos, variados y abundantes. Ahora, hay todavía más cosas y mejor presentadas todavía .

Así que a aquellos neófitos que recalen en esta Edad de la página se quedarán aún más...

enhorabuena fenomenos

----- ENHORABUENA a la gente de Elfenomeno por los cambios y los encargados de la imagen ... aunque solo sea la portada el cuidado en la elección de las fotografías, los títulos de los menus y el diseño en general estan muy conseguidos.. perfectamente acordes con el estilo de esdla.. os lo digo yo que de esto de la imagen sé mucho.

Sinceramente, buen trabajo.

abrazotes a todotes..

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos tardado más que las últimas veces, pero nos ha dado bastante trabajo poder incluir el nuevo motor de búsqueda de las imágenes en humor, el cual os permitirá buscar vuestras imágenes favoritas de esta sección. Y además de las nuevas imágenes (de entre las cuales...

Gracias (y perdon) a todos!!

*Gracias a Todos!!

*Bueno, pues decir todo lo que tendria que decir seria muy largo,
complicado, y aburrido, así que lo dejaremos en un SINCERO
AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE ELFENOMENO Y ESPECIALMENTE A ELFA ARWENA por
todo su apoyo mostrado con mi humilde Factoría Rosso.

Acabo de contemplar sorprendido como habéis colgado mis dibujitos, y
weno, siempre es bonito ver como la gente se interesa por tus cosas,
sobre todo si tienes una pasión (devoción) que es Tolkien, lo parodias
con cariño, porque es lo único que sabes hacer, y llega el equipo del
mejor portal sobre el Maestro que hay en nuestro idioma, y se pone
encontacto contigo...

Lo dicho, GRACIAS... habéis aumentado un pokito más toda la motivación
que tenía pa seguir con esto... del mismo modo que aumentais (y así
debéis seguir eh Elfa? ya sabes de que hablo) aumentando la ilusion de
los millones de Fans de Tolkien que os visitan.

Un saludo a todos eso fans, una gran ENHORABUENA (sí, con mayusculas) al
Fenomeno por todo su trabajo en este mundo, y una invitación a TODOS a
que os paséis por mi humilde web (www.rosso-factory.com), y que estéis
atentos, pues en diciembre llegará una nueva versión e la misma, con
MUCHO MUCHO MUCHO más Tolkien...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

:: RITXI ::

P.D: A Adminforo: Siento lo del mensaje, el haberlo colocado donde no debia, pero pen´se que la 'carpeta roja' eran los mensajes donde ya no se podía escribir más respuestas. Gracias y perdón x las molestias...

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |