hoy tengo algo q celebrar
también habeís resuelto mis dudas en multitud de ocasiones y me habeís ayudado a conocer más el fantástico unicerso de Tolkien.
Muchas gracias.
siempre a vuentra disposición desde el Bosque Negro, se despide Anein Celebril, Brillo de Plata.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
q este es mi post nun. 1000, y ay, 1000 mensajes no son nada al lado de tan excelentes fenómenos (orcos, elfos, hobbit...).aun a riesgo de sonar cursi, kería daros las gracias a todos, en especial a los creadores de esta página. francamente, para mí sois como un refugio, donde puedo demostrar sin ta...

Me acuerdo que cuando entré no me imaginaba ni llegar a los cien... ahora me parece imposible llegar a los mil. Y tú ya llegaste...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#2 Respondiendo a: Delawen
![]()
Me acuerdo que cuando entré no me imaginaba ni llegar a los cien... ahora me parece imposible llegar a los mil. Y tú ya llegaste...![]()
Eso seria como las bodas de platino, felicidades, ojala sigas escribiendo mas, una carrera, quien llega antes al millo, no no en serio, no.
Bueno, feliz cumpleaños, sal a comer a algun lado y date un gusto, porque hay que celebrar!!!
(Mensaje original de: Faineth)
q este es mi post nun. 1000, y ay, 1000 mensajes no son nada al lado de tan excelentes fenómenos (orcos, elfos, hobbit...).aun a riesgo de sonar cursi, kería daros las gracias a todos, en especial a los creadores de esta página. francamente, para mí sois como un refugio, donde puedo demostrar sin ta...
¡Aiya, Anein!
Vaya, mil mensajes, yo no voy a llegar nunca... y, aunque la calidad sea más importante que la cantidad, 1000 es un buen número.

Te deseo que llegues a los 10000, ¡cómo mínimo!
Tenna rato.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Muchas felicidades por tus mil post. Es un número muy respetable, creeme. Yo, que no llevo ni 25 mensajes veo ese número muy lejos.
Creo que para celebrar ese acontecimiento deberías invitarnos a algo. Aunque no se como nos lo ibas a mandar; como no fuera por correo electronico... XD
Lo dicho, felicidades y que escribas muchos más.
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)