CREYL'2003 en Sant Feliu

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La Asociación Cultural Mythopoeia, el Club de Rol El Lobo Blanco, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y la Sociedad Tolkien Española colaboran en las I Convivencias de rol, estrategia y literatura fantástica, entre los días 10 y 12 de octubre en la citada localidad barcelonesa. Colaboran los smiales de Dor-Lómin y Lórien, y el planning completo de actividades podéis encontrarlo aquí. Incluye también una exposición con objetos de las películas de Peter Jackson cedidos por Seoman y Mithrand (el que suscribe), entre los que, destacan las espadas oficiales, puzzles 3D, maquetas, máscaras, etc... Para inscribiros en las actividades (entre ellas un rol en vivo), se ha habilitado la página oficial de las CREYL, donde encontraréis información más precisa.

http://www.creyl.cjb.net/

(Mensaje original de: SKuaLo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Asociación Cultural Mythopoeia, el Club de Rol El Lobo Blanco, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y la Sociedad Tolkien Española colaboran en las I Convivencias de rol, estrategia y literatura fantástica, entre los días 10 y...

¿El que suscribe?

Suscribir: Firmar al pie o al final de un escrito.

Entonces, si el que suscribe es Mithrand... ¿por qué este post lo firma SKuaLo?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¿El que suscribe?

Suscribir: Firmar al pie o al final de un escrito.

Entonces, si el que suscribe es Mithrand... ¿por qué este post lo firma SKuaLo?

Se ha limitado a copiar

el texto de otra web en el que quién suscribía sí era Mithrand.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |