Hola, soy nueva
q tal? acabo de registrarme en el foro porque me había hablado mucho de él mi amiga Anein, miembro de este foro desde hace tiempo.
ando un poco perdida con el tema, sólo he visto las películas, pero me interesa mucho el tema.
El personaje que más me gusta es Gollum, o más bien Sméagol

namárië ar tenna rato.
Zinela.
(Mensaje original de: Zinela)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!!
q tal? acabo de registrarme en el foro porque me había hablado mucho de él mi amiga Anein, miembro de este foro desde hace tiempo.
ando un poco perdida con el tema, sólo he visto las películas, pero me interesa mucho el tema.
El personaje que más me gusta es Gollum, o más bien Sméagol....
Primero decirte que me mola un monton tu nick.. es muy musical... suena bien..
Si solo te has visto las pelis y te gusta mucho esdla te aconsejaría que te leyeras los libros... re recomiendo que empieces por El Hobbit y luego esdla.. te gustará mucho y verás... el PJ se ha tragado mogollon de cosas (pero no se lo digas a nadie si no se puede montar otra vez el debate)
Disfruta tu tiempo aqui.. Namarië
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
aiya!!!
Saludos desde Mordor , esperando la salida de las tropas hacia Gondor.
Espero que te lo pases bien
(Mensaje original de: Barak_Dur)
aiya!!!
Hola!
Ya verás como enseguida te enganchas a esta página y sobretodo al foro

Hay muy buena gente y es el mejor sitio para discutir y aprender cosas nuevas sobre el mundo Tolkien

Yo no conocía ESDLA (bueno, había oído hablar, pero no sabía prácticamente nada) hasta que me llevaron a ver LCDA, y me gustó tanto que enseguida me leí el libro, y me gustó mucho más!

Léete los libros, en serio, merece la pena, y así podrás debatir en todos los temas que surgen en los foros.
(Mensaje original de: Akane)
aiya!!!
Bienvenida al foro!!!
Sméagol... justamente uno de los que menos me gusta :p
Aunque Faramir va antes en mi ranking de personajes odiados.
no te aburro más, te lo vas a pasar muy bien aquí, y si te interesa el tema, leer el libro es una de las mejores cosas que puedes hacer.
Saludetes desde Gondor!
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola
Bienvenida al foro!!!
Sméagol... justamente uno de los que menos me gusta :p
Aunque Faramir va antes en mi ranking de personajes odiados.
no te aburro más, te lo vas a pasar muy bien aquí, y si te interesa el tema, leer el libro es una de las mejores cosas que puedes hacer.
Saludetes des...
De verdad odias a Faramir?

#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola
De verdad odias a Faramir?![]()
incluso en el libro? Porque todo el mundo que conozco que no se ha leído el libro lo odia por la imagen que dan de él en LDT (ya sé los motivos de PJ), pero...... jo de verdad lo odias? Pobre
![]()
Odia a mi pobre Faramir. Es más, hay quien prefiere al de la película... Desde luego que es un personaje maltratado.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
aiya!!!
¡Aiya, Zinela!
Espero que te lo pases muy bien en el foro. ¡Y léete pronto los libros!

¡Tenna rato!
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
aiya!!!
Se te saluda Zinela .
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
Se te saluda Zinela .

Zinela, bienvenida a este foro, XD. Supongo que te sentirás cómoda rápidamente y bueno, te aseguro que es adictivo si te dejas llevar :P XD.
Y por otro lado, Veneno del corazón, Amina ya se ha salvado

Namárië

#11 Respondiendo a: Sauron el Maia
¡Mae govannen!
Y para Veneno...
Zinela, bienvenida a este foro, XD. Supongo que te sentirás cómoda rápidamente y bueno, te aseguro que es adictivo si te dejas llevar :P XD.
Y por otro lado, Veneno del corazón, Amina ya se ha salvado, así que tu firma queda obsoleta :P
. Gracias mellon p...
Lo conseguimos , que alegria me lleve cuando lo dijeron en la tele . Y como ves , ya esta en obras la proxima firma ... que esta vez si , tendra algo que ver con tolkien.... o eso espero :P
aiya!!!
Bienvenida, espero que lo pases muy bien aqui

(Mensaje original de: Boudicca)
aiya!!!
Bienvenida a nuestro mundo (Laytaine abre las grandes puertas de el fenómeno, y Zinela se queda aocngojada de las grandes masas tolkiendili que allí habitan) espero que te sientas cómoda.. y como te han dicho todos mis apañeros, leete los libros, ahora bien no lo hagas como obligación de que sino no estaras aqui a gusto.. si no leetelo porque te llama y de verdad te interesa ese mundo!!!
Bueno espero que disfrutes!!!
Saludos desde los Pilares 2003 en Hobbiton
Laytaine
****Miembro de los...
#7 Respondiendo a: Delawen
Incomprensible
Odia a mi pobre Faramir. Es más, hay quien prefiere al de la película... Desde luego que es un personaje maltratado.
Empezamos de nuevo.
Tendremos que hacer una FAQ
¿POR QUÉ GANDALFA ODIA A FARAMIR?
Para muchos resulta incomprensible que alguien odie a Faramir y prefiera a su hermano mayor, Boromir, al que han llamado incluso malo por ser más Humano que ninguno en el libro. Los motivos que han guiado a Gandalfa a este odio irracional por la figura de Faramir, casi élfico por su carácter y si analizamos un poco, quizá por su procedencia al ser hijo de Finduilas de Dol Amroth (viendo aquí que pudo haber indicios de sangre élfica), son inciertos. Al leer el segundo libro y conocer al personaje de Faramir, Gandalfa sintió que no le agradaba pese a sus buenos modales, según ella misma reconoce. Después, y conforme avanbzaba el libro, ese desprecio se convirtió en odio que justifica diciendo que le parece demasiado blando, sin osadía ni energía, sin gracia ninguna, seco, impasible... Además de haber conquistado a Éowyn, personaje con el que Gandalfa se identificó varias veces pero que nunca ha confesado que así fuera por miedo a malinterpretaciones. Declara que prefiere al Faramir de la película que l del libro si le dan a elegir porque le recuerda más a Boromir. Se sospecha que Gandalfa tiene una chispa de Denethor.
Un poco extenso, pero merece la pena :p
Saludos desde Gondor
aiya!!!
acabo de pasar la tarde contigo pero hola de nuevo, ya te dije q x akí hay gente maja

si kieres los leemos juntas, o kuelkier cosa, pero leetelos.
Namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#15 Respondiendo a: Anein
Aiya, amiga!!!
acabo de pasar la tarde contigo pero hola de nuevo, ya te dije q x akí hay gente majay x Eru, leete los libros!!!!
si kieres los leemos juntas, o kuelkier cosa, pero leetelos.
Namárië.
x fin he consigo que uno de vosotros cayera, has sido mi primera víctima, la primera en caer en el Fenómeno, jeje :P
un beso.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
aiya!!!
Bienvenida al foro Zilena!!!
Ya veras como dentro de poco no sólo te acostumbrarás al foro, sino que te convertirás en una auténtica experta. Esto es adictivo, y no pasará un día en el que no te pases por aquí para ver que es lo que se cuece.
Supongo que tu también eres de Salamanca, como Anien. Entonces te saludo a parte de como tolikendili como charra.
Si todavía no te has leido los libros no pasa nada, porque ya verás que hablando con nosotros te entran unas ganas tremendas de devorarlos...
Si necesitas algo avisame.
Ya nos veremos!!!
Namarië

P.D. Me alegro de que os guste mi firma y muchas gracias por decirmelo, que me sube la moral un montón.
(Mensaje original de: Lady Narya)
aiya!!!
Bienvenida, te la vas a pasar genia!!!!!!