una preguntita... quien?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quien era el Nigromante? please tengo esa duda..
bye

(Mensaje original de: wilwarin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bye

Nada más y nada menos que el mismisimo Señor de los Anillos. Sauron.

Es establece en la fortaleza Dol Gurdur, al sur del Bosque Negro, para intentar localizar el anillo, pero es expulsado por el Concilio Blanco en el 2941 T.E.

Cuando Gandalf deja a Thorin y a Bilbo, realmente parte hacia dicho Concilio.

La aparición del Nigromante, en un principio, fue solo una simple excusa para quitar del medio al mago y dejar al hobbit y los enanos solo en su aventura. Posteriormente, Tolkien elavoro la idea de que este ser fuera Sauron. Curioso, ¿verdad?

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bye

Se explica en el concilio, en el segundo libro de la comunidad del anillo. El nigromante que gobernaba el bosque negro era ni mas ni menos que Sauron.

Saludos a todos los delchat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

Se explica en el concilio, en el segundo libro de la comunidad del anillo. El nigromante que gobernaba el bosque negro era ni mas ni menos que Sauron.

Saludos a todos los delchat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)

Pues como ya dijo Xeros, en un principio solo era un relleno, que despues fue desarrollado como Sauron aunque ateniendose al origen de la palabra un nigromante es el que domina el arte de la magia negra, y la adivinacion, la llamada nigromancia
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ekebrand

Pues como ya dijo Xeros, en un principio solo era un relleno, que despues fue desarrollado como Sauron aunque ateniendose al origen de la palabra un nigromante es el que domina el arte de la magia negra, y la adivinacion, la llamada nigromancia

wow

nunca lo imagine asi que Sauron... wow
muchisimas gracias
bye

Permalink |