Ver publicación (¡He visto a Orlando Bloom! XDDD)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Vale, tampoco nos asustemos. No era Orli pero se le parece mucho

Resulta que este finde han sido las fies de mi pueblo, y uno de mis amigos se ha llevado a un montón de coleguillas de Madrid. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que uno de ellos se parecía enormemente a Orli (ojo, sólo en la cara ; incluso la forma de ser es radicialmente distinta). Pero más sorpresa fue todavía cuando le llamaron Legolas Cuando le pregunté, me estuvo comentando que se lo dicen a menudo, jejeje. Que puntazo, esto no se me olvida .

Pero es que hoy antes de volver, tenía la Acción de este mes en la mano, en cuya portada sale Orli, y ya ha sido el despiporre. El chaval lo lleva bien, porque tampoco tiene mucha idea de quien es Legolas, pero no sabe lo que podría explotar su imagen . Alguna de nosotras se pondría muy contenta . Eso sí, le fallaba la nariz

Un saludo desde Bolsón Cerrado, de resaca
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...