¡He visto a Orlando Bloom! XDDD

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Vale, tampoco nos asustemos. No era Orli pero se le parece mucho

Resulta que este finde han sido las fies de mi pueblo, y uno de mis amigos se ha llevado a un montón de coleguillas de Madrid. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que uno de ellos se parecía enormemente a Orli (ojo, sólo en la cara ; incluso la forma de ser es radicialmente distinta). Pero más sorpresa fue todavía cuando le llamaron Legolas Cuando le pregunté, me estuvo comentando que se lo dicen a menudo, jejeje. Que puntazo, esto no se me olvida .

Pero es que hoy antes de volver, tenía la Acción de este mes en la mano, en cuya portada sale Orli, y ya ha sido el despiporre. El chaval lo lleva bien, porque tampoco tiene mucha idea de quien es Legolas, pero no sabe lo que podría explotar su imagen . Alguna de nosotras se pondría muy contenta . Eso sí, le fallaba la nariz

Un saludo desde Bolsón Cerrado, de resaca
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Resulta que este finde han sido las fies de mi pueblo, y uno de mis amigos se ha llevado a un montón de coleguillas de Madrid. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que uno de ellos se parecía enormemente a Orli (ojo, sólo en la c...

Yo me parezco a los hobbits

A mi me han dicho que tengo pies de hobbit,la verdad es que no se como tomarmelo jeje

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#2 Respondiendo a: Flamígero

Yo me parezco a los hobbits

A mi me han dicho que tengo pies de hobbit,la verdad es que no se como tomarmelo jeje

Saludos

yo tampoco XDD

pero en que sentido te lo dijeron.. en cuanto a tamaños o en cuanto a pelos?? aunque claro tambien puede ser por las uñas jajajajjaja..

Saludos desde los Pilares 2003 de Hobbiton

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Resulta que este finde han sido las fies de mi pueblo, y uno de mis amigos se ha llevado a un montón de coleguillas de Madrid. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que uno de ellos se parecía enormemente a Orli (ojo, sólo en la c...

Pues préparate...

...como algún día me veas a mí vas a comprender que hasta ahora no habías visto nunca la Auténtica Belleza Masculina.

Orlando y sus dobles se quedan pequeños a mi lado. Yo, querida Galadwen, soy físicamente perfecto, como mis fans ya saben.
Orlando vino a mí para que le enseñara cómo vivir con fans, porque a él le ha pillado de repente, con la fama, pero yo lo he vivido desde mi nacimiento.

Liv Tyler es la presidenta de mi club de fans y ella se encargará de sumistrarte toda la información sobre mí. Serás muy bienvenida en mi club y no hace falta que rellenes formularios ni nada. Sólo con quererlo ya eres miembro y recibirás mi foto. (Es el mejor regalo del mundo, ya lo verás)

Un besote y olvida a Orlando y a sus pobres dobles. hildi es el mejor y estoy en este foro para demostraros lo extraordinariamente guapo que soy.
¡Aahh! ¡Sois tan afortunadas!

PD: Yo sí exploto mi imagen, pero es que se lo debo al mundo. Es como Spiderman, un gran poder es una gran responsabilidad. Y mi responsabilidad es alegraros la vida a mis fans. A veces es muy sacrificado pero es mi obligación enseñaros lo excepcionalmente guapo y lo único que soy.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#3 Respondiendo a: Laytaine

yo tampoco XDD

pero en que sentido te lo dijeron.. en cuanto a tamaños o en cuanto a pelos?? aunque claro tambien puede ser por las uñas jajajajjaja..

Saludos desde los Pilares 2003 de Hobbiton

Laytaine

Desde luego...

...como seas tan guapo como humilde lo llevas claro XD

saludos
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#4 Respondiendo a: Flamígero

Desde luego...

...como seas tan guapo como humilde lo llevas claro XD

saludos

Sobre mis pies

No los tengo grandes al contrario...pero son regordetes y con pelos,pero dejemos el tema de mis pies XD!

por cierto las uñas estan convenientemente podadas

Ssssaludos hobbits
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#5 Respondiendo a: Flamígero

Sobre mis pies

No los tengo grandes al contrario...pero son regordetes y con pelos,pero dejemos el tema de mis pies XD!

Ssssaludos hobbits

Sobre mis pies

Ssssaludos hobbits
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues préparate...

...como algún día me veas a mí vas a comprender que hasta ahora no habías visto nunca la Auténtica Belleza Masculina.

Orlando y sus dobles se quedan pequeños a mi lado. Yo, querida Galadwen, soy físicamente perfecto, como mis fans ya saben.
Orlando vino a mí...

Pues si eres tan maravilloso y estupendo yo me apunto a tu club de fans

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No me pegues esos sustos!!

Por un momento me había entrado una envida!!!!!!!!!!!!! arggghhhh dónde?? cómo?? porque yo no???!! mundo cruel!!! jejejejeje
Seguro que el chico se lo va a creer y va a explotar su imagen cuando sea cada vez más conocido Orlando Bloom... ya verás... Para contemplarlo está bien.. jejejeje, pero lo más importante es el interior (como la bella y la bestia :P )

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

No me pegues esos sustos!!

Por un momento me había entrado una envida!!!!!!!!!!!!! arggghhhh dónde?? cómo?? porque yo no???!! mundo cruel!!! jejejejeje
Seguro que el chico se lo va a creer y va a explotar su imagen cuando sea cada vez más conocido Orlando Bloom... ya verás... Para contemplarlo est...

Será q yo no tng suerte..

El otro día vi a un hombre clavadito a Gimili ( incluso x la estatura ) lo que pasa es que lo vi aparcando una bicicleta..y eso no es muy "enanil" que si no ya le estaba pidiendo autógrafo..

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#22 Respondiendo a: Anónimo

Será q yo no tng suerte..

El otro día vi a un hombre clavadito a Gimili ( incluso x la estatura ) lo que pasa es que lo vi aparcando una bicicleta..y eso no es muy "enanil" que si no ya le estaba pidiendo autógrafo..

(Mensaje original de: Celebrindal)

No me pegues esos sustos!! XD

Jajajaja, tampoco te creas mujer. Siento haberte asustado, de verdad, que no era la intención (por eso había puesto "XDDD" en el título ).

Pero te diré que el chavalito en cuestión lo tenía asumido, pero, aunque parecía no molestarle, tampoco le molaba mucho. Además, siempre estaba fumado y no enteraba de casi nada . Al menos ya es una excusa para desengañarse Es que mi pueblo es único. Con lo pequeñito que es y pasa de todo (no viven ni 50 personas ).

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues si eres tan maravilloso y estupendo yo me apunto a tu club de fans

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)

Hildigrim...

... ¿eso es una proposición? Ya te lo dije una vez, que si me lo permitías me unía a tu Club de Fans, pero ya sea por publicidad engañosa o por mala administración de la Tyler, no me llegó ni la carta de bienvenida ni la tan famosa foto Así que espero que esta vez sí la pueda recibir, pero vamos, muy perfecto tienes que ser para desencantarme del estado en el que me encuentro ahora de florecillas por todas partes (anda que, si llego a ligar con él, no me bajan del limbo ni a empujones ).

Espero impaciente lo que venga

Saludos desde Bolsón Cerrado.

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Se me olvidaba...

... (que cabeza ^_^U)... ¿Qué hay del rumor de que Orlando Bloom vendrá a España a promocionar "El Retorno del Rey"? Porque digo yo que, a falta de Lij, habrá que ir a verle donde se tercie, ¿no? Seguro que ellas me entienden

Saludillos vespertinos

«Mi r...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Jeje

Uf, mi primo Damián se le parece un montón... bueno, es más guapo (y no exagero) que Orlando. Le llamamos Orli y dice: y ese quien es? Ignorante...
Aunque de ESDLA no tenemos gente muy parecida... la de la droguería de debajo de mi casa se parece a la Cate Blanchett, bueno, no tan guapa, pero vamos, se ve que se parece... Mi tío se parece a PJ, aunque más alto y sí, mas guapete dentro de lo que cabe.
Pero vamos, de ESDLA no tenemos mucha gente parecida... ah! mi profe de química le tiene un aire a Andy Serkis.

Jajaja, pues este verano me fui con mis primos, con los que formo una comunidad y por la calle nos íbamos llamando por los nombres de los miembros de la Compañía del Anillo, íbamos a un concierto y me pongo: Legolas! A las gradas, vamos, Legolas! Y se para un tropel de chicas y se queda mirando: Legolas, donde? Dioss, cuando apareció mi prima se ve que se llevaron una decepción...

De verdad quelocuras.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Hildigrim...

... ¿eso es una proposición? Ya te lo dije una vez, que si me lo permitías me unía a tu Club de Fans, pero ya sea por publicidad engañosa o por mala administración de la Tyler, no me llegó ni la carta de bienvenida ni la tan famosa foto Así que espero que esta vez sí la pueda rec...

Cielos

No puedo creerlo, un club de fans de hildifrim tuk... y Liv Tyler como presidenta! nene, serás muy guapo, pero si está esa, paso de apuntarme.
Madre mía, que humilde eres chico, no necesitas a nadie para halagarte, te bastas tu solito

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Cielos

No puedo creerlo, un club de fans de hildifrim tuk... y Liv Tyler como presidenta! nene, serás muy guapo, pero si está esa, paso de apuntarme.
Madre mía, que humilde eres chico, no necesitas a nadie para halagarte, te bastas tu solito

Saludos desde Gondor

Queridas chicas.

Tranquilidad, tengo para todas.

Querida La_Estrella_Sol: Por supuesto que debes formar parte de mi club. Tu vida mejorará y me conocerás mejor. Mi foto es la mejor terápia del mundo.

Mi querida Galadwen_Baggins: Paciencia, todo te llegará. Ya sabemos que Liv es un poco inutil pero es que no puedo quitarla de su puesto. Yo quiero demasiado a mis fans y me es imposible hacerle esa faena. Tú tranquila que ya te llegará mi foto y con ella el peluche del balrog sin alas. Cuando veas mi foto verás que es verdad todo lo que dicen mis fans.
Por cierto, hildigrim, sin mayúscula. Que luego la otra loca se lo cree.

Querida Gandalfa: Ya sé que le teneis envidia a Liv por estar tan cerca de mí, pero no pases de apuntarte al club por culpa de ella. Piensa en todas las fotos mías que te perderás. Yo merezco la pena.

Y por supuesto que la humildad no es una de mis virtudes, pero con mi belleza ¿quien necesita humildad? Eso es algo prescindible, algo que es para los normales. Pero yo no soy normal, soy excepcional y maravilloso y no puedo ser humilde.

Muchos besos para todas, queridas mías, y hasta el próximo post donde tengais el enorme placer de encontrarme.

Vuestro adorado: hildigrim tuk.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Queridas chicas.

Tranquilidad, tengo para todas.

Querida La_Estrella_Sol: Por supuesto que debes formar parte de mi club. Tu vida mejorará y me conocerás mejor. Mi foto es la mejor terápia del mundo.

Mi querida Galadwen_Baggins: Paciencia, todo te llegará. Ya sabemos que...

Queridas chicas.

Fotos que me perderé?? Creo que al igual que tú prescindes de la humildad, yo puedo prescindir de ellas.
Me alegra ver a alguien con tanto autoestima.
ENVIDIA A LIV? Andira Gandalfa no tiene nada que envidiarle salvo la belleza y prefiero envidiársela a Charlize Theron.

Saludos desde Gondor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Queridas chicas.

Fotos que me perderé?? Creo que al igual que tú prescindes de la humildad, yo puedo prescindir de ellas.
Me alegra ver a alguien con tanto autoestima.
ENVIDIA A LIV? Andira Gandalfa no tiene nada que envidiarle salvo la belleza y prefiero envidiársela a Charlize Theron.

Sa...

una cosa, Gandalfa....

no sé si tu mensaje es irónico o en serio...¿de verdad no sabes quién es hildigrim tuk? ¿no conoces el sentido de los mensajes de hildigrim?

Ya verás, consútalo con alguna de sus fervientes admiradoras...

Un saludo,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#13 Respondiendo a: Anónimo

una cosa, Gandalfa....

no sé si tu mensaje es irónico o en serio...¿de verdad no sabes quién es hildigrim tuk? ¿no conoces el sentido de los mensajes de hildigrim?

Ya verás, consútalo con alguna de sus fervientes admiradoras...

Un saludo,

(Mensaje original de: kano92)

Ohh, eso ha sido un duro golpe...

...para mi enorme ego.

Gracias, simpático kano92, por intentar darle pistas a Gandalfa sobre mi maravillosa persona. ; )

Comprendo que alguien pueda decir que prescinde de mis fotos al igual que yo prescindo de la humildad, ya que cuando no se sabe cómo es algo o alguien, (como yo, que no sé qué es la humildad), es dificil saber lo que te falta.

Si alguna vez Gandalfa ve mi foto se tirará de los pelos y no comprenderá cómo pudo vivir sin mí durante tanto tiempo. Pero mientras no me vea, nunca me echará de menos.

Lo que me duele es que llevo dando clase, elegancia, estilo y hermosura a este foro desde enero y no entiendo cómo una posible fan no se ha dado cuenta de mi exquisita presencia. Eso sí que es duro para mi ego.
Pero chica, si brillo entre la mediocridad. Soy fisicamente perfecto y el tío más guapo que puedas imaginar.

Besitos, Gandalfa.

PD: No hubiera puesto más mensajes si no fuera porque estoy extrañadísimo y sorprendido por este hecho. Comprendo que la gente nueva pregunte y me pueda tomar en serio, pero esto me ha sorprendido un poco.
Pero nada, esta desagradable sorpresa la arreglo yo mirando mi album de fotos y leyendo las cartas de mis adoradas fans.

PD2: ¿Cuando se van a poder poner fotos en la firma? Esto jamás me pasaría si pudiera poner mi hermosa foto.
Permalink |
Delawen
Delawen

#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ohh, eso ha sido un duro golpe...

...para mi enorme ego.

Gracias, simpático kano92, por intentar darle pistas a Gandalfa sobre mi maravillosa persona. ; )

Comprendo que alguien pueda decir que prescinde de mis fotos al igual que yo prescindo de la humildad, ya que cuando no se sabe cómo...

Tranquilo hildi...

Al principio yo también te confundía con Hildi y me extrañaban mucho esos cambios repentinos... No todos tenemos dobles personalidades, es dificil de entender... Por cierto, ¿no podrías pedir que pusieran tu foto en la portada del Fenómeno? Nos alegraría la vista cada vez que entramos aquí...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |