Ver publicación (¡He visto a Orlando Bloom! XDDD)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Vale, tampoco nos asustemos. No era Orli pero se le parece mucho

Resulta que este finde han sido las fies de mi pueblo, y uno de mis amigos se ha llevado a un montón de coleguillas de Madrid. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que uno de ellos se parecía enormemente a Orli (ojo, sólo en la c...

Pues préparate...

...como algún día me veas a mí vas a comprender que hasta ahora no habías visto nunca la Auténtica Belleza Masculina.

Orlando y sus dobles se quedan pequeños a mi lado. Yo, querida Galadwen, soy físicamente perfecto, como mis fans ya saben.
Orlando vino a mí para que le enseñara cómo vivir con fans, porque a él le ha pillado de repente, con la fama, pero yo lo he vivido desde mi nacimiento.

Liv Tyler es la presidenta de mi club de fans y ella se encargará de sumistrarte toda la información sobre mí. Serás muy bienvenida en mi club y no hace falta que rellenes formularios ni nada. Sólo con quererlo ya eres miembro y recibirás mi foto. (Es el mejor regalo del mundo, ya lo verás)

Un besote y olvida a Orlando y a sus pobres dobles. hildi es el mejor y estoy en este foro para demostraros lo extraordinariamente guapo que soy.
¡Aahh! ¡Sois tan afortunadas!

PD: Yo sí exploto mi imagen, pero es que se lo debo al mundo. Es como Spiderman, un gran poder es una gran responsabilidad. Y mi responsabilidad es alegraros la vida a mis fans. A veces es muy sacrificado pero es mi obligación enseñaros lo excepcionalmente guapo y lo único que soy.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...