Ver publicación (¡He visto a Orlando Bloom! XDDD)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Será q yo no tng suerte..
El otro día vi a un hombre clavadito a Gimili ( incluso x la estatura) lo que pasa es que lo vi aparcando una bicicleta..y eso no es muy "enanil" que si no ya le estaba pidiendo autógrafo..
(Mensaje original de: Celebrindal)
No me pegues esos sustos!! XD
Jajajaja, tampoco te creas mujer. Siento haberte asustado, de verdad, que no era la intención (por eso había puesto "XDDD" en el título
).
Pero te diré que el chavalito en cuestión lo tenía asumido, pero, aunque parecía no molestarle, tampoco le molaba mucho. Además, siempre estaba fumado y no enteraba de casi nada
. Al menos ya es una excusa para desengañarse
Es que mi pueblo es único. Con lo pequeñito que es y pasa de todo (no viven ni 50 personas
).
Saludos desde Bolsón Cerrado
Jajajaja, tampoco te creas mujer. Siento haberte asustado, de verdad, que no era la intención (por eso había puesto "XDDD" en el título

Pero te diré que el chavalito en cuestión lo tenía asumido, pero, aunque parecía no molestarle, tampoco le molaba mucho. Además, siempre estaba fumado y no enteraba de casi nada

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...