Ver publicación (¡He visto a Orlando Bloom! XDDD)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Vale, tampoco nos asustemos. No era Orli pero se le parece mucho

Resulta que este finde han sido las fies de mi pueblo, y uno de mis amigos se ha llevado a un montón de coleguillas de Madrid. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que uno de ellos se parecía enormemente a Orli (ojo, sólo en la c...

Jeje

Uf, mi primo Damián se le parece un montón... bueno, es más guapo (y no exagero) que Orlando. Le llamamos Orli y dice: y ese quien es? Ignorante...
Aunque de ESDLA no tenemos gente muy parecida... la de la droguería de debajo de mi casa se parece a la Cate Blanchett, bueno, no tan guapa, pero vamos, se ve que se parece... Mi tío se parece a PJ, aunque más alto y sí, mas guapete dentro de lo que cabe.
Pero vamos, de ESDLA no tenemos mucha gente parecida... ah! mi profe de química le tiene un aire a Andy Serkis.

Jajaja, pues este verano me fui con mis primos, con los que formo una comunidad y por la calle nos íbamos llamando por los nombres de los miembros de la Compañía del Anillo, íbamos a un concierto y me pongo: Legolas! A las gradas, vamos, Legolas! Y se para un tropel de chicas y se queda mirando: Legolas, donde? Dioss, cuando apareció mi prima se ve que se llevaron una decepción...

De verdad quelocuras.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...