¡He visto a Orlando Bloom! XDDD
#23 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
No me pegues esos sustos!! XD
Jajajaja, tampoco te creas mujer. Siento haberte asustado, de verdad, que no era la intención (por eso había puesto "XDDD" en el título).
Pero te diré que el chavalito en cuestión lo tenía asumido, pero, aunque parecía no molestarle, tampoco le molaba mucho. Adem...

De ilusion se vive.... si ya lo sabe mi novio, despues de 3 años y medio yo le suelto que si Orlando Bloom me diera su corazoncito de elfo.. jejejeje que yo no lo dudo... XDXDXDXD pobrecito!! pero el me dice, pareces una quinceañera (con perdón,

Suponía que era broma... pero.... joooooo..... la ilusión... y vaya con tu pueblo... en Valencia, que vivimos unos poquitos más... no pasa nada interesante, no he visto ningún Bloom.... habrá que hacer una excursión a tu pueblo, en plan autobus del inserso

Namárië!
(Mensaje original de: enwe)
#25 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Se me olvidaba...
... (que cabeza ^_^U)... ¿Qué hay del rumor de que Orlando Bloom vendrá a España a promocionar "El Retorno del Rey"? Porque digo yo que, a falta de Lij, habrá que ir a verle donde se tercie, ¿no? Seguro que ellas me entienden![]()
Saludillos vespertinos![]()
ARRGGGGG
Donde ha salido eso!!???
No puede ser verdad!!! Me daría verguenza mi propio comportamiento!!! ya soy viejecilla para esas cosas.... arggggjjjhhhhhhhhhhh mi tessssorrooooooo
Si sabeis algo ya sabeis!!! que no podre vivir sin saberlo!!!

Namárië!!
#27 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Jeje
Uf, mi primo Damián se le parece un montón... bueno, es más guapo (y no exagero) que Orlando. Le llamamos Orli y dice: y ese quien es? Ignorante...
Aunque de ESDLA no tenemos gente muy parecida... la de la droguería de debajo de mi casa se parece a la Cate Blanchett, bueno, no tan guap...
Hablando de parecidos razonables....
Esta mañana en el metro yendo a la facultad.... entraba a las 8!! arggg.... que sueño!! en el metro iba..... Andy Serkis!!!! era super parecido!!! con cara de loco y todo!! y su flequillo un tanto feo...!!! arggg.... y al pasar a mi lado ha dicho Queremossss bajar en essta parada, sssiii mi tessoro... bueno esto no lo ha dicho..

Namárië!!
#28 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de parecidos...
Hablando de parecidos razonables....
Esta mañana en el metro yendo a la facultad.... entraba a las 8!! arggg.... que sueño!! en el metro iba..... Andy Serkis!!!! era super parecido!!! con cara de loco y todo!! y su flequillo un tanto feo...!!! arggg.... y al pasar a...
Pues mi padre se parece un montón a PJ, solo que no tiene el pelo tan largo.
Y yo también ví a un chico que se parecía a Orlando Bloom, solo que castaño.
Salu2
#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Ohh, eso ha sido un duro golpe...
...para mi enorme ego.![]()
Gracias, simpático kano92, por intentar darle pistas a Gandalfa sobre mi maravillosa persona. ; )
Comprendo que alguien pueda decir que prescinde de mis fotos al igual que yo prescindo de la humildad, ya que cuando no se sabe cómo...
Claro que sé quién es hildigrim tuk!!
Era irónico :p
Cómo no saberlo?? Tan sólo quería fastidiarle un poco.
Saludos desde Gondor
#15 Respondiendo a: Delawen
Tranquilo hildi...
![]()
Al principio yo también te confundía con Hildi y me extrañaban mucho esos cambios repentinos... No todos tenemos dobles personalidades, es dificil de entender...Por cierto, ¿no podrías pedir que pusieran tu foto en la portada del Fenómeno? Nos alegraría la vista cada vez...
Claro que me he dado cuenta de tu presencia!!!
Sólo quería fastidiarte un poquito, sr. físicamente perfecto.
Posible fan? No cuentes con ello...
Saludos desde Gondor
#19 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Kano
Claro que sé quién es hildigrim tuk!!
Era irónico :p
Cómo no saberlo?? Tan sólo quería fastidiarle un poco.
Saludos desde Gondor
Chiquilla, es que me has parecido tan seria, que me has hecho dudar

Un saludo, Gandalfa

PD: Yo tampoco lo trago (pssssss)

(Mensaje original de: kano92)
#16 Respondiendo a: Andira Gandalfa
mmm
Claro que me he dado cuenta de tu presencia!!!
Sólo quería fastidiarte un poquito, sr. físicamente perfecto.
Posible fan? No cuentes con ello...
Saludos desde Gondor

No sabes lo preocupado que me había quedado porque alguien que lleva tanto tiempo en el foro como tú no se hubiera fijado en mi brillante presencia.
Pero ya veo que es imposible no verme, no captar mi belleza, no despuntar entre la mediocridad, no sentir mi cautivadora presencia, no.... ¡ahhh! ¡Qué guapo soy!

Si es que hasta me copian en la tele... me han robado la frase esa de ser una rosa entre ortigas. ¬¬
En fín, Gandalfa, que me has hecho nuevamente feliz y además con el sustillo he repasado mi album de fotos y he puesto al día las cartas de las fans, algo que siempre me viene muy bien.

Un besazo, guapa, y por mucho que te resistas y me quieras fastidiar un poquillo, el día que veas mi foto serás una de mis fans. Pero tranquila, le diré a Liv que me encargo yo de mandarte las fotos y esas cosas, que veo que no te cae muy bien la chica.

PD: Señor kano92, con lo bien que habias quedado y míra que fastidiarlo así... Pensaba que ya habias superado esa envidia que te corroe, pero veo que no es así. En fín, ya estoy acostumbrado.

PD2: ¡¡¡¡¡¡APOYO LA SUGERENCIA DE DÉLAWEN!!!!!!
Madre mía, si es que tiene toda la razón, una foto mía en la portada de elfenomeno. Sería el exito y la fama de la página.

Y no se me ha ocurrido a mí...

Un besazo, Délawen. Liv te mandará una camiseta mía con mi foto, una caja de bombones y un montón de peluches.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡Aaahh! Ya soy feliz.
![]()
No sabes lo preocupado que me había quedado porque alguien que lleva tanto tiempo en el foro como tú no se hubiera fijado en mi brillante presencia.
Pero ya veo que es imposible no verme, no captar mi belleza, no despuntar entre la mediocridad, no sentir mi cautivadora...
hildi... creo que me resistiré, tengo una voluntad de hierro. Salvo que haya Anillos por medio... :p
Pero bueno, pica la curiosidad por verte!
Saludos desde Gondor